El Maestro Nigromante se presenta en Total War: Warhammer

Hace unos días presentábamos a los Condes Vampiro, uno de los ejércitos más temibles de Total War: Warhammer y, en definitiva, de todo el Viejo Mundo.

Total War: Warhammer

Los vampiros, liderados por los von Carstein, son capaces de levantar a sus enemigos como parte de su propio ejército de criaturas No-Muertas. Sin embargo, los vampiros no son los únicos que tienen este poder. La inmortalidad que deviene de la nigromancia es un gran atractivo para el género humano, mortal por naturaleza, y muchos se sienten atraídos por las enseñanzas de las criaturas de las sombras.

Los nigromantes son la espina dorsal del ejército de los Condes Vampiro, sus artes arcanas les permiten controlar centenares de cadáveres y hacerlos combatir por sus señores en busca de una pizca de su inmortalidad. Han vendido su alma por los poderes que manejan y no se dejarán capturar por los cazadores de brujas, lo han perdido todo y por eso mismo no tienen nada que perder.

En el siguiente vídeo podemos ver parte del proceso de diseño de los lugartenientes de los von Carstein:

Recodamos que Total War: Warhammer verá la luz el 24 de mayo después del retraso que conocimos hace unas semanas. Promete ser el juego que todo fan de Warhammer ha deseado siempre y el juego que el universo ficcional se ha merecido siempre.

Deja un comentario