Total War: Warhammer presenta a los Condes Vampiro

¿Quién necesita un ejército cuando puede hacerse con los restos de los demás? Los von Carstein han gobernado en Sylvania durante más tiempo del que los humanos pueden recordar. Sus tratos con los poderes oscuros les dotaron de control sobre la vida y la muerte y nunca estuvieron solos.

índice

Los humanos siempre han buscado la manera de evadir a la muerte y la nigromancia que emana de las enseñanzas de los vampiros siempre han sido codiciadas por aquellos débiles de espíritu.

Los Condes Vampiro sienten aversión hacia todo aquello que está vivo puesto que no pueden sentir ya el calor del sol en su piel y están embarcados en una cruzada contra todas las razas vivas del Viejo Continente: enanos, elfos y humanos son el pasto de los vampiros y no podían quedarse sin hueco en Total War: Warhammer. Mannfred von Carstein lidera a los soldados no muertos para reclamar el Viejo Mundo.

La magia y la nigromancia son el punto fuerte de este ejercito y son capaces de levantar los cadáveres del campo de batalla para nutrir sus filas. Los Condes Vampiro se unen a Total War: Warhammer como la cuarta raza jugable junto a los Pielesverde, los Enanos y el Imperio.

Deja un comentario