Total War: Warhammer se presenta en plan espectacular

Hace unos meses se filtró Total War: Warhammer, el giro a la fantasía de la aclamada franquicia de Sega y Creative Assembly y esta semana hemos podido ver su esperado y espectacular tráiler de presentación.

Universo Warhammer

El vídeo está muy cuidado visualmente, aunque no sorprende – ¿cómo podría? – y sirve para introducir a los diferentes ejércitos que podremos controlar: los Pieles Verdes, el Imperio, los Enanos y los Condes Vampiro.

Por cierto, desde Kotaku se recogen las declaraciones de la gente de Creative Assembly, que afirman que el desarrollo de este primer capítulo fantástico de Total War correrá a cargo de un grupo independiente, por lo que las próximas entregas históricas no se verán afectadas. A mi personalmente como neófito de la franquicia me atrae más este episodio paralelo que los que se basan en períodos históricos, pero mientras los acabados sean de nivel, sinceramente me da igual quién esté detrás.

  1. Coincido en que me atrae más esta entrega que las anteriores, aunque siempre he admirado muchísimo el gran trabajo que hay detrás de los Total War nunca me he atrevido a ponerme con ellos en serio porque el de la estrategia es uno de los géneros que peor se me dan con diferencia, ahí ahí con los de baile.

    A ver si Alberto se atreve con este que aunque no sea fan del universo Warhammer, como mínimo le parecerá curioso dado su afición por la saga.

  2. “RTS” y “Juantxi” casan menos que “Inteligencia” y “militar” xDDD pero tengo que decir que el tráiler es muy espectacular… que lo disfrutéis 😀

Deja un comentario