Totally hyped con la fecha de lanzamiento de Diablo 3

La fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de 2012 podría haber sido desvelada gracias a la tienda online Play.com que coloca a Diablo 3 para el día 24 de enero de 2012. Pese a que Blizzard no ha dicho aún anda al respecto, la compañía aseguraba que tendría listo el juego para principios de 2012.

[AKB] Diablo 3

Y es que ya han pasado varios meses desde el inicio de la Beta del ansiado juego. Si la noticia se hace realidad nos queda poco más de un mes para ponerle las manos encima a la perla negra de Blizzard que precisamente reveló su cinemática inicial en los pasados VGA.

Si queréis saber algo más del juego podéis leer las impresiones de la beta que hizo en su día Kristian, amo y señor de esta santa casa.

Yo personalmente me encuentro totalmente hypeado con la posible noticia ¿Vosotros creéis que por fin tenemos la fecha definitiva?

Vía | Eurogamer

  1. Hype = 0. Es más, siendo Blizzard, seguro que lo que confirman el día 12, es que habrá otra fecha en la que habrá otra fecha en la que anuncien la fecha del juego.

Deja un comentario