Trackmania Turbo tendrá beta abierta en One y PS4 el 18 de marzo

Menos de una semana nos separa del lanzamiento del alocado TrackMania Turbo en Xbox One, PC y PS4 pero si las ganas de ponerle las manos encima a la conducción más arcade que vais a ver este mes os pueden os alegrará saber que hay fechada una beta abierta a todo el mundo para Xbox One y PS4 que durará desde el 18 hasta el 21.

Trackmania Turbo

El equipo de Nadeo se ha tomado muy en serio las críticas de los jugadores que pudieron ponerle las manos encima y que consiguieron que Ubisoft retrasara el juego hasta 2016 en puesto de su lanzamiento inicial que estaba previsto. En esta beta podremos comprobar todos el trabajo realizado hasta la fecha en lo que será la versión final del juego por mucho que se llame beta, no puede ser de otro modo al lanzarse un día después de que acabe la misma.

De momento no hay nada oficial sobre la beta en PC a pesar de que el juego se lanzará también en compatibles. Que el tráiler que hay a continuación os sirva para haceros una breve idea de a qué modos y con que vehículos jugaremos en la beta. La beta comenzará el 18 de marzo a las 15:00 hora española y acabará el 21 a la misma hora.

  1. Que viciada y sólo al récord del primer circuito para ponerme primero de Madrid y de España. No puede ser más divertido y adictivo!

  2. Lo he estado jugando esta tarde en ONE y solo puedo decir…

    1- ¡¡Tiene Tearing!!, se nota cuando giras en las curvas en algunos circuitos, y jugando solo, cuando juegas con mas gente… eso tiene que ser un puto caos.

    2- A mi personalmente me gusta jugar sin vibración en el mando, mas que nada porque no me gusta gastar pila a lo tonto, pero en este juego no me permite desactivarlo, no se porqué, pero me parece una chapuza.

    3- El Español “neutro” que usan me ha tocado un poco los webs a decir verdad, estamos de narices.

    4- Funciona a 60fps

      • Ya lo pude probar, y si, en multijugador es horrible, asqueroso, lamentable… y todos los adjetivos despectivos que se me puedan pasar por la cabeza, de verdad, da asco, pero asco del gordo.

        Esta generación parece ser la generación del Tearing y de los refritos, lamentable.

        PD: ¿No habías visto antes un título con tanto Tearing?, eso es que no has visto Dying Light, eso es también para darle de comer aparte, porque encima es que cuando le sale el Tearing el mando “crea” input-lag, y se nota un huevo, que lastimoso todo 🙁

      • Yo en la versión de PS4 (que es la que he probado) no me he encontrado con ese problema de tearing, ni en un jugador ni en el online.

        Viendo que os pasa en muchos juegos en los que yo no he tenido ese problema (por lo que comentáis aquí, teniendo en cuenta también que tenemos diferente consola), ¿podría ser en algunos casos (no en todos) un problema del refresco de vuestra televisión? Hay veces que los problemas de tearing vienen de la propia pantalla y no del juego…

        Éste supongo que lo compraré en PC de todas formas, que es donde tengo todos los Trackmania anteriores.

        • Si fuese de la tv, me pasaria en todos los juegos. Esta perfectamente configurada.

          El problema es claramente de trackmania, al menos en One. No tuve tiempo de probar la de ps4, una lastima.

        • Yo estoy jugando la campaña en One, no he echado una sola partida online, y no me he encontrado ese problema tampoco. Me va perfecto.

          Por cierto, funciona bien el online? He intentado encontrar partida un par de veces y no pudo ser. Tengo que reconocer que tampoco esperé mucho.

  3. @WIWO… La TV está perfectamente configurada, aparte de que no me pasa en todos los juegos, solo pasa en aquellos juegos en los que realmente tienen TEARING.

    @Sendoh… El Tearing en modo 1 jugador no sale siempre, solo ale cuando tomas alguna curva dependiendo también del circuito, pero haberlo haylo, y cuando juegues online… te vas a cagar, ahí si que tiene si o si, ya nos contarás.

Deja un comentario