Tráete tu hype y vive con AKB lo que Sony quiera mostrar

Comunidad, gente variopinta y aleatoria que transcurre por estos lares derrochando hype por todos los poros de tu cuerpo. Seguro que mañana querrás no perderte ni un solo detalle de la conferencia anunciada por Sony Playstation y por supuesto desearas como nadie ser el primero en poner a parir/alabar a la marca nipona por cualquier cosa que deseen anunciar. Pues que sepas que podemos hacerlo juntos… si te apetece.

Teníamos previsto enviar a Norritt directamente a New York para asistir in situ al recinto y contarnos todo lo que allí se acontece. Pero es lo que tiene ser pobre, calvo, feo y con gafas, que no cuentan contigo. Si por lo menos tuviera tetas…. Pero no importa porque nosotros apreciamos igualmente a Norrit y no por eso vamos a dejaros sin cobertura. Así que en un intento más de desplegar nuestro poderío de pseudoprensa vamos a retransmitir, y sobre todo comentar, como buenamente podamos todo lo que se pueda ver.

Kaz Hirai presentando la única consola de la que Kristian se arrepiente  haber comprado

Kaz Hirai presentando la única consola de la que Kristian se arrepiente haber comprado

¿Cómo?, pues para empezar sí tendremos representación en Madrid con nuestro master Saúl que algo más guapo que Norrit lo es que desde YA! podéis leer por twitter con el hashtag #AKBPS4 que está usando para explicar su aventura paso a paso. Además, desde el blog, crearemos un post que tendrá el ya utilizado con éxito en otras ocasión CoveritLive, que para los que no sepáis de que va se trata de un sistema de comentarios en directo accesible para todos y que también plasmará todos los tweets que incorporen el hashtag ya mencionado #AKBPS4. Así que ser puntuales y apareced por aquí a eso de las 23:30 (hora peninsular) del 20/2/13 e intentaremos hacerlo lo peor que podamos, como siempre.

  1. Aquí estaremos para enterarnos de todo!!

    Sino recuerdo mal ya se rumoreó en el anuncio del Dark Souls 2 que igual saldría para nuevas plataformas y unos meses después así estamos esperando el anuncio de PS4, si cuándo el río suena…

  2. Pingback: Concept Arts del reboot de Tomb Raider

Deja un comentario