Trailer de Bravely Default: for the sequel

¿Oléis eso? Sí, sí, ese aroma nostálgico y delicioso a RPG clásicoBravely Default, desde sus primeras capturas, me ha recordado, a mí y a mucha más gente, a la maravillosa Squaresoft. Tras su exitosa salida en Japón, Square-Enix anunció una versión 2.0 del juego: Bravely Default: for the sequel, que traerá numerosas mejoras, como un sistema automático para pasar las batallas aleatorias, voces nuevas, más ranuras de guardado, mejor configuración del inventario…

Ya se confirmó que esta versión es la que nos llegará a los europeos a finales de año, con la posibilidad, además, de elegir el doblaje original japonés. Todo un detalle de cara a los fans del género. Y por si fuera poco, lo tendremos en formato Multi-5 gracias a la distribución de Nintendo.

Bravely Default

Ahora, el TGS nos deja el trailer de dicha versión. Podéis verlo como he hecho yo, mientras tiráis billetes a la pantalla y le encendéis unas velitas a Santa Gamercita para que nos venga una edición coleccionista de esas reshulonas.

  1. Joder, Nao-Chan, he visto el vídeo antes de leer la entrada y desde el primer momento he tenido esa sensación e iba a comentar algo sobre el “aroma Square” que desprende… y ahora lo leo en las primeras líneas. 😀

    • Es puro amor. Durante el desarrollo lanzaron demos constantemente, para recoger feedback de los jugadores, y ha vendido muy bien por esas tierras. Ganacas de catarlo :B

Deja un comentario