Activision se la saca y ficha a estrellas para su modo de zombies

A pesar de que Call of Duty Advanced Warfare no ha sido desarrollado por Treyarch, Activision Blizzard ha confirmado que también tendrá su modo de Zombies. Eso sí, tras pasar por caja y como parte del DLC Havok, el primero de los 4 DLCs que forman parte del Season Pass de la última entrega de la gallina de los huevos de oro.

Exo Zombies, los zombies de COD Advanced Warfare

John Malkovich, Zombies con exoesqueleto y Call of Duty. ¿Qué podría salir mal?

Lo interesante del caso, más allá de que los zombies ahora tengan exoesqueleto y puedan dar saltos de varios metros o meter hostias como panes, es que en el modo Exo Zombies 4 actores de primer nivel de Hollywood han prestado sus caras y voces para los protagonistas, imagino que tras pasar por caja. Activision sabe como nadie que todo el dinero que invierte en refrescar o endulzar la franquicia COD está más que bien empleado.

Activision Blizzard vuelve a dejar en evidencia a la competencia dejando claro de que hay formas y formas de exprimir franquicias y sacar DLCs. Una, de cualquier forma. Otra, sacándose de la bragueta de la manga una superproducción que sí, que no será revolucionara, pero que está cuidada hasta el detalle y en la que no se escatima el dinero no solo a la hora de crear un juego atractivo para su público, sino para montar un escaparate que atrae las miradas incluso de los que tienen cruzado los Call of Duty.

John Malkovich (Con Air, El Juego de Ripley), Bill Paxton (Al Filo del Mañana, Titanic), Rose McGowan (Machete, Érase una Vez) y Jon Bernthal (The Walking Dead, The Pacific) son las estrellas que protagonizan el modo de zombies de Call of Duty Advanced Warfare, un modo que, si no estoy equivocado, por primera vez en un COD, no vendrá de serie sino que habrá que adquirir como parte de un DLC.

  1. Repitan la formula empleada con el DLC de Black Ops “Call Of Dead” donde personificaron a Sarah Michelle Gellar, Robert Englund, Danny Trejo y Michael Rooker. Sin duda uno de los mejores mapas que hicieron.

    Esperando con ganazas de probarlo ya que tengo el season pass, aunque hubiera preferido el juego dispusiera del modo ya desde inicio y de la manera oculta que han hecho.

  2. Sí… horay! Si Activision y compañía destinaran el dinero que se gastan en marketing al desarrollo del propio juego, iría mejor la industria.

Deja un comentario