[Trailer de Hunted: The Demon’s Forge] Acción a raudales, pero con una historia decente

Tras dejarnos claro la gran importancia que dará Hunted: The Demon’s Forge tanto a la acción como a la cooperación entre los dos protagonistas en varios vídeos, el de hoy (al que da voz alguien que probablemente haya protagonizado vuestro sueños adolescentes más húmedos) pretende aclararnos varios puntos sobre el argumento que da sentido a la aventura de Caddoc y E’lara, dejando claro que tendrá un papel importante.


Es su cultura y hay que respetarla… o no

Sin duda una gran noticia, ya que viendo tanta sangre y acción desenfrenada, era de esperar una historia del montón, pero según nos cuentan esta mantendrá cierta intriga para mantenernos en vilo todo lo posible hasta llegar a un final inesperado. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que preocuparse por dotar al juego de un trasfondo argumental de calidad es ir por el buen camino.

Por otra parte, resulta como poco interesante (e inquietante, ya puestos) el hecho de que el concepto de hordas de orcos y otras criaturas que no dudamos en aniquilar y que se dedican a capturar personas para sacrificarlas a sus dioses esté inspirado en la forma de actuar de la civilización y cultura maya.

  1. Este juego con todo el poco interes que se ve por el en general, creo yo que va a estar bastante bien y lo del editor va a ser un puntazo.

    • Hombre, es evidente que hasta que no lo probemos no sabemos nada a ciencia cierta, pero eso se aplica a todos los juegos que nos crean hype, incluído L.A. Noire, ¿eh, choroman? xDDD =P

Deja un comentario