MINDFUCK: Tráiler de la 4ª temporada de Juego de Tronos

Últimamente no es muy habitual que en AKB pongamos tráileres u os hablemos de series o películas, una vieja costumbre que teníamos hace años y que vamos a recuperar aunque sea de forma excepcional para presentaros el primer tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos - Temporada 4

Y es que una serie de tanta relevancia basada en los libros de fantasía épica del gran George R. R. Martin creo que puede tener cabida en esta santa casa y de hecho seguro que alguno de vosotros tenéis un ansia increíble de ver la nueva temporada. Pues bien, aquí os dejamos con el tráiler subtitulado al castellano, disfrutadlo:

Por cierto, que no se os olvide que Juego de Tronos estrenará su cuarta temporada el próximo domingo 6 de abril.

  1. A la espera de un juego digno la verdad. No quiero decir que el de Telltales vaya a ser una mierda pero viendo el estilo que tiene el de Walking Dead, dudo que me vaya a gustar U.u

  2. Yo no he jugado a los Walking Dead, pero hacen algo muy bien: no usan directamente la trama principal, sino que se aprovechan del universo. Todo lo que no sea eso, para mi, fail casi seguro.

  3. Los Walking Dead son muy buenas aventuras gráficas, pero pecan de lo que nos venden: modificar la historia según nuestros actos. Cuando no pasa el juego se viene literalmente abajo, a pesar de tener algunos momentos que te invitan a pasarte los cinco capítulos del tirón.

    Telltales se llevó palos por mil juegos antes y ahora, con esta franquicia, se ha llevado la admiración de todos por hacer lo mismo de siempre.

Deja un comentario