Trailer de la Cuarta Temporada de Perdidos

A diferencia de otros blogs, pensadores, escritores y demás, a mi Lost (Perdidos) me parece que lleva la velocidad de crucero perfecta para mantenerme enganchado hasta el final de la sexta temporada… o las que hayan. Por eso he devorado, literalmente, este tráiler de la nueva temporada que se vio en la Comic-Con. Aunque algunos aseguran que es una “broma” o algo parecido, a mi me ha dejado con los pelos de punta y con un mono de Lost que ni el videojuego va a poder saciar. ¿No estamos todavía en el 2008? ¿Y ahora?

Visto en || El Desafío Digital

  1. A mí lo que más me sorprende de este vídeo es que muestren lo chapuzas que eran los de la Iniciativa Dharma, algo que ya hicieron durante la tercera temporada en algún episodio.

  2. [quote comment=”40472″]A mi lo que mas me choca son las imagenes que se ven en el segundo 39 y en el minuto 1:09.[/quote]
    Concretamente son estas (a ver si me deja subirlas)

    Ok, no encuentro la forma de subirlas, pero la primera, como bien has dicho en el segundo 39 es un irakí andando por el laboratorio, y la segunda del minuto 1:09 es un mensaje que dice “God loves you as He loved Jacob” (creo que todos lo entendeis, para los que no, dios te ama como amaba a Jacob)

    Qué es esto? algun tipo de royo subliminal que te engancha (si cabe) más?

    Agradezco las respuestas, y si alguno está interesado en las imágenes subliminales, que me indique como subirlas

    Saludos

Deja un comentario