Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts

Parece que Activision se ha puesto celosa con mi último post alabando a Battlefield 4 y ha decidido contraatacar publicando el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts por si por alguna casualidad iban a conseguir callarme la boca… y casi lo logran.

Call of Duty Ghosts Multijugador (4)

Y digo esto porque, la verdad, este nuevo CoD luce bastante bien y si lo miramos desde el punto de vista del usuario habitual de consolas la verdad es que para PS3 y Xbox 360 el juego es una pasada… aunque yo tengo un problema, el FPS siempre lo juego en PC y en esta plataforma el juego de Activision no cumple tan bien como en las consolas.

De todas formas el vídeo mola bastante. Aquí lo tenéis:

    • Amigo Ray, una pregunta directa y completamente en serio. Tan en serio como que de ella pueda depender que reserve el juego. A ver, partiendo de la premisa de que no me interesa el multijugador, nada en absoluto, y de que no lo tocaría: ¿Merece la pena el juego si vas a jugar única y exclusivamente al modo historia?

      Doy por hecho aclararás además de qué va dicho modo, ya que imagino sabrás infinitamente más que yo de un título… al que, sinceramente, reconozco mi absoluto desconocimiento/ignorancia, no me he acercado siquiera, mitad por falta de disposición y tiempo, mitad por lo comentado del aburrimiento de una propuesta shootera que ha cansado hasta a este shootero de manual que se ha metido en vena todos los tiros del mundo videojueguil y está hasta la polla de guerras moderniquis, onlines y ultramegapollarealismo masturbatorio.

      Es lo que, y por lo que, vengo comentado, quiero quede claro cristalino que mi pregunta va 100% en serio y desde la duda y la petición de ayuda para resolverla. Que sé de sobra que últimamente destilo ácido sarcástico hasta cuando doy los jodido Buenos Días y no es plan. Lo mismo que el hecho de que sean casi las seis de la mañana… sirva mi correcta escritura al menos.

      Tú dirás, amigo. ¿Reservo? no me va a costar un duro, aún tengo cosillas que podría soltar y aprovechar la sobrevaloración de GameStop (impresionante el negocio y en el momento, Murphy cabrón). La verdad es que éste y los últimos vídeos me la han puesto morcillona…

      PD: …cosa que no puedo decir del KillZone. Lo cual no es óbice para que me pille la PS4. Usando la pasta que tenía apartada para la XBO ya pagada… … … salvo neuranalida de última hora y que me dé la ventolera de… ¿adivinas, amic Kris? LCU. Ja ja ja ja y jarl. 😀

      • Amigo Choroman. Hace mucho tiempo que un juego bélico tuvo una campaña decente y digna de ser adquirida exclusivamente. Yo ciertamente no te recomendaría reservar COD para jugar OffLine porque este juego no esta diseñado para eso. Si que tiene incluso puede ser que no este demasiado mal, pero de buen seguro van a ser unas 5 o 6 horas de juego a los sumo y si encima no vienes de entregas anteriores es muy probable pierdas hilo. Pero eso pasa con este título y con cualquier otro de esta temática porque lo que la gente disfruta es del online. Un modo accesible a cualquier jugador que sea adictivo es lo que todos intentan conseguir para que el juego esté dando dinero durante todo su año de vida. No digo que no pueda estar bien, si unes las tres campañas de Modern Warfare te sale una muy buena historia, pero eso si las unes. Y lo mismo casi con Black Ops. Por separado no merece la compra de un juego, y menos de lanzamiento, si tan solo piensas en la campaña.
        Pero eso pasa con COD y con todos los demás. Como he dicho hace mucho que la trama dejó de ser el objetivo de los juegos bélicos y eso es gracias a todos nosotros que al fin y al cabo nos tiramos un año entero dándole al online y comprando sus DLC. No los culpes a ellos.

        PD: Devuelto el tochaco 😉

      • Más o menos lo que imaginaba. Es que me quedé en los MW, y ya renqueante con el último. Prácticamente lo mismo me sucedió con los Gears, hasta el punto que había olvidado el Judgement. 😀

        De todas formas, no critico que todo haya ido fluyendo hacia el multijugador y los modos online. Lo que critico es que, y cada vez más descaradamente, se pase olímpicamente del clásico modo historia. No tienen por qué ser excluyentes.

        Y en eso sí miro a las compañías, no a los jugadores. Ya sé que van de la mano, es negocio y tal, pero con un poquito más de dedicación no haría falta despreciar el modo clásico de toda la vida, que no todo el mundo quiere/puede darle al multi.

        Gracias, amigo.

  1. Necesito unas vacaciones. Stop. Ya sí que sí, y no que no. Stop. No es normal que para preguntar si el puto ghost me marque un tochaco. Stop. No lo siento. Stop. Estoy en casa. Ceda el paso. Buenas noches.

Deja un comentario