El tráiler de lanzamiento de Just Cause 3 es... explosivo

Hace semanas desde Avalanche Studios se lanzaba una de esas iniciativas que son mitad hacer cosas divertidas con tu comunidad y mitad dejar que ellos te hagan parte del trabajo. El estudio sueco propuso a sus fans que crearan un tráiler de lanzamiento personalizado y el mejor valorado por ellos sería el oficial de Just Cause 3 y aquí lo tenemos.

Los ganadores han sido los responsables del canal de YouTube CoolTwinSkittles, donde suelen publicar cortos de humor y clips musicales. Siguiendo su línea han editado un tráiler que tiene como tema central las abundantes explosiones del juego y lo acompañan con un rap que personalmente no termina de convencerme. De lo que no hay duda es de que el tráiler está muy bien parido y no es de extrañar que haya resultado ganador de entre los 1.200 participantes que se han apuntado al reto. El premio era un lote de cacharros que incluyen un PC de gama alta, la edición especial de Just Cause 3 y un equipo de sonido que incluye una guitarra eléctrica, en total el lote tenía un valor de 5.000 dólares, que se dice pronto.

La de mejor tráiler no era la única categoría y también han sido seleccionados otros tres tráilers en las categorías: mejor música, mejor acción y más humorístico (este último vuelve a ser el tráiler ganador de CoolTwinSkittles).

Just Cause 3

Estamos a un día del que para muchos es uno de los lanzamientos más importantes del año (para mí, el que más) y estamos deseando ponerle ya las manos encima para comprobar como ha evolucionado el mundo de Just Cause y sobretodo para reventarlo todo con el bueno de Rico.

    • Lo cual es un problema porque hacer el cabra acaba aburriendo pasadas unas pocas horas, ojalá esta vez lo hayan aderezado con algo más y en general sea un juego con unos detalles más cuidados que el último

        • Emmm… os voy a decir algunas cosillas… que igual no os molan, comento…

          – He visto el juego en movimiento ya, en su versión de XONE (ni me preguntéis donde ni como lo ha conseguido, pero ha estado retransmitiendo durante el día de hoy en Twitch como si estuviese jugando a “Hello Kitty”, no es broma), el juego va… entre mal y fatal (no se que tendrá el parche “día 1” pero me huele mal, parece una beta, tiene demasiados fallos.

          – El Gancho… totalmente desaprovechado y mal “ejecutado”, para “saltar” tienes que hacer uso del gancho, controles toscos (por decirlo suave).

          – Lo que he visto… efectivamente, aburre… y mucho, en menos de 1 hora de juego parece que ya has hecho todo lo que podías hacer, todo lo demás… es repetir, repetir y repetir hasta la saciedad, y no me refiero solo a las misiones, es TODO, en menos de 1 hora has podido montarte en las alas de un avión, reventar coches, disparar misiles, sembrar el caos, quemar, matar… etc, luego… es todo el rato lo mismo.

          – Gráficamente… siento decirlo, pero no cumple, ni siquiera en el tema “rendimiento”, os puedo asegurar que los 30fps… cojean demasiado, sin tener un ojo biónico os puedo asegurar que le cuesta subir de 25fps, y cuando la lías un poco… apostaría mi huevo izquierdo a que los fps caen hasta los 20 como mínimo, una pena.

          No se que mas deciros, si queréis saber mas… preguntadme 😉

          Un saludo.

  1. Yo ya lo he comentado en otra noticia anterior sobre JC3… jugué a los dos primeros, y me aburrí soberanamente a las pocas horas de empezar. Si este es más de lo mismo sin novedades en mecánicas o jugabilidad, te aburrirás de él en un par de horas como mucho… Solid lo confirma 🙁

    de nuevo, una pena conseguir un sandbox tan brutal como éste y tirarlo por la borda con esta jugabilidad tan directa y corta.

Deja un comentario