Trailer de lanzamiento de Sine Mora para PSN. PAM.

Hay veces que sobran los titulares, interpretaciones, lecturas y opiniones. Como en esta ocasión. Que un juegazo como Sine Mora venga a salvar el culo de Vita – y, de paso, a engrosar el catálogo de PS3 – es todo un acontecimiento que hay que celebrar y dejarse de verborrea.

Un matamarcianos de corte clásico para Vita es como un milagro ¡Aleluya!

Un matamarcianos de corte clásico para Vita es como un milagro ¡Aleluya!

Sine Mora en PSN saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

  1. Yo no me aguanté y me compré el de Steam, que salió el viernes pasado. Ya me he pasado el modo historia dos veces en dificultad normal y estoy pasándomelo una tercera vez, ahora en un modo más difícil. El juego me encanta, tanto que no descarto comprarlo también para Vita de modo que pueda jugar cuando me vaya por ahí.

    Tras haber jugado al juego y conocer su dificultad, el modo táctil de Vita lo considero una simple curiosidad, pero no lo veo viable para completar el juego (tal vez me equivoque). Además… se tapa la pantalla con los dedazos. En este tipo de juegos es importante ver toda la pantalla, así que probaré ese modo de control, pero jugaré con el clásico ^^

  2. Luego la gente pide pepinosPc y gráficos next-gen, cuando si quieres un juego “de verdad” se recurre a la jugabilidad clásica de toda la vida. A la mínima que esté bien… sold!

Deja un comentario