Tráiler de Metal Gear Solid Arcade [Vídeo]

La beta de Metal Gear Solid Online me dejó más bien frío – quizá porque esperaba algo a la altura de Call of Duty 4 – pero parece que el público ha respondido, al menos el japonés. O al menos eso es lo que se deduce del lanzamiento de Metal Gear Solid Arcade, una recreativa que está basada en MGS Online y que acaba de ser lanzada en Japón. A continuación, el vídeo promocional, que por cierto me ha dejado tan frío como la beta:

Chivado por | BuEnO

  1. La verdad es q a mi la Beta tampoco me llamó mucho la atención. Jugué como 4 o 5 partidas hasta que la dejé… No me atrajo mucho q digamos. Esto se ve practicamente igual, aunque hay q reconocer que los asientos dan bastante el pego

  2. A mi Metal Gear Online tampoco me engancho, aunque no es que le haya dado demasiadas oportunidades, la verdad…

    Lo curioso es como en Japon aun se pueden permitir sacar un proyecto asi para un salon recreativo. Donde vivo, todos los que quedan tienen maquinas casi de la epoca de la Dreamcast, como más recientes…

  3. Los recreativos aquí están muertos y enterrados, y han sido reemplazados por los cibers.

    Imagináos lo que puede costar aquí una partida a esa máquina, cuando por el Sega Rally 2, allí donde lo tienen, TE SIGUEN HINCANDO UN EURO. Pues eso.

Deja un comentario