[E3 2010] Tráiler de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge

Quedan solo unos días para que LucasArts publique Monkey Island 2 Special Edition, uno de esos títulos para poner nostálgicos a viejunos como Kristian, y para culturizar a las nuevas generaciones. Al igual que en la primera reedición, será posible cambiar en cualquier momento entre el juego original y el remake pulsando un botón (aunque parezca una chorrada, yo en el primero estaba todo el rato cambiando). El precio no está confirmado, aunque supongo que serán 800 MS Points/10€ como su predecesor.

El que para muchos es el mejor juego de la saga estará dispoible a partir del 7 de Julio en XBLA, PSN Store y PC. Y el que suscribe estas palabras está deseando culturizarse.

Tras el salto tenéis un diario de desarrollo con Tim Schafer y compañía.


  1. Que bueno. El primero me encantó, aunque he de reconocer que acudí un par de veces a la ayuda (soy torpe y no tengo paciencia XD). Este cae fijo. ¿Harán lo mismo con el 3? No es tan viejuno gráficamente y todavía se puede encontrar por ahí, pero no se si pillarlo o esperarme…

  2. otro que va a caer a la colección sin lugar a dudas. La de veces que me he llegado a pasar el 1, y sigo jugándolo cada vez con las mismas ganas 😀

    Sema_81, píllatelo el 3, es genial también, y no tiene pinta que vayan a hacer edición especial, gráficamente luce bien.

Deja un comentario