Tráiler de un juguetito: Xi3 Piston

Piston es un pequeño gran juguetito, un PC diseñado para jugar y para colocar en el salón o transportar fácilmente. Ahora, sus creadores nos muestran un tráiler para intentar vendernos la moto a pesar de su desmesurado precio.

Piston

Y es que 999,99 $ no es que sean una ganga, más si tenemos en cuenta el pedazo de torre que nos podríamos construir con ese presupuesto, que por poco más dinero podríamos conseguir un portátil bastante pepino para jugar o que si los rumores no se equivocan, por ese precio podríamos comprarnos la PlayStation 4 y la Xbox 720 y aún nos sobraría dinero para pillar algún juego.

Vosotros, ¿veis útil este dispositivo? Esperemos que cuando Valve se decida a presentar de una vez su Steam Box lo haga con un precio más competitivo que el de este cacharro no apto para todos los bolsillos.

  1. Intentar vender un cacharro con 8 GB de RAM DDR3 con un procesador proveniente de la tecnologia Fusion Vs PS4 con los mismos 8 GB de RAM pero esta vez GDDR5 y un procesador de nueva arquitectura pero con el mismo propósito, a eso le llamo ser arriesgado.

      • Kristian, lo del precio ya se por donde va, si es que las unidades de almacenamiento son SSD, las cuales son bien conocidas por su velocidad de lectura y escritura, pero sobre todo por su precio, totalmente fuera de lo común, si ese es el único plus que tiene este artefacto, la tienen difícil, por que si esto va de tener Steam pues seria un descalabro total.

  2. Lo veo muy interesante y atractivo. Por el precio me da la sensación que es una especie de “experimento”, una “introducción” o un primer acercamiento más enfocado de lo que ya eran de por sí los ordenadores de esta marca que los fabrica. Algo parecido a lo que fue la primera Xbox pero “controlado” y buscado ya que no se pierde dinero y se puede estudiar como funciona el producto.

Deja un comentario