NBA 2K14 muestra su showtime en castellano

Primer trailer de NBA 2K14 Next-Gen con voces en castellano. Básicamente se trata de un repaso de las nuevas características de las versiones para Xbox One y PS4 del juego de baloncesto de 2K, un título que se ha convertido en el estandarte de la revolución gráfica de las nuevas consolas.

Si quieres echarle un vistazo al repaso al nuevo motor Eco-Motion o a los modos de juego MyGM o El Parque, ponte el vídeo, aunque solo sea para darle la razón a 2K España por haberlo doblado.

Lebron James y Wade en NBA 2K14 NextGen

NBA 2K14 estará disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4 desde el primer día en el que las máquinas estén en el mercado. Esto es, este viernes, en el caso de la consola de Microsoft, y el siguiente, en el caso de la de Sony.

  1. ¿Sabéis que?, me iba a reservar este NBA2k14 cuando caí en la cuenta… ¿alguien sabe si con este NBA2k14 nos harán la misma GUARRADA que en anteriores NBA2k?, es decir, cerrar los servidores del anterior NBA cuando salga el siguiente, porque vamos, los anteriores NBA2k no pude aprovecharlos ni un año, me parece indignante, y es por eso mismo que no me compro ningún FIFA, así es que… como sea igual… lo llevan claro conmigo, a mamarla a Parla 😛

      • ¿En serio no lo sabías?, los servidores del NBA2k13 no se como estarán, porque me vendí el juego hace un tiempecillo por miedo a que me pasase como con el NBA2k12 que no pude jugarlo ni un año cuando cerraron los servidores, y de ahí para atrás lo mismo.

        Con NBA2k12 no tardaron ni un año en cerrarlos, me quedaron hecho polvo, lo mismo me ocurrió con los anteriores FIFA, (recuerda que el FIFA 11 está cerrado ya, y el 12 va por el mismo camino).

        Resumiendo, yo personalmente no me pienso comprar un videojuego deportivo para que llegados a 1 año de su salida o menos me cierren los servidores y ya no pueda jugar online, no me gasto 70€ así a lo tonto ni de puto cachondeo, (con que si espera uno a que esté rebajado el juego… no juegas con el online ni 3 meses), muchas cosas van a cambiar con esta GEN por mi parte, pero muchas muchas, estoy hasta las pelotas de que me estafen, solo diré eso sin calentarme mas.

        Un saludo 😉

      • Juego en XBOX360.

        Compruébalo…

        NBA 2k11 cerró sus servidores en ABRIL de 2012 (aunque lo tenían previsto para el 15 de Noviembre de 2011)

        NBA 2k12 cerró sus servidores en Octubre o Noviembre de 2012.

        De NBA2k13 no se nada, miedo me dió y por eso lo vendí, bastante me cabreé ya con esto.

        En resumen, entérate Kristian, te lo pido por favor, que como tengan pensado cerrar los servidores del NBA2k14 de aquí a un año… me voy a cagar en todo, y obviamente no les compraré el juego claro.

        Un saludo.

      • ¿El numero del servicio técnico?… ¿que te han dicho sobre el NBA2k14?, ¿es tan grave que no puedes decirlo?, ¿no te han sabido responder?… cuenta, cuenta, espero ansioso la información al respecto.

        PD: ¿Cerrarán o no esos servidores?

      • No me monto historias Kristian joer, como te pones, me pareció raro que me pusieras el numero del servicio técnico.

        Es mas, me parece una tontería de las gordas que no digan algo tan simple como lo que he comentado por aquí, ¿como es posible que 2k no sepa si tienen pensado hacer lo del 2k12, 2k11… etc?, que no lo querrán decir, pero vamos, es que ahora si que no me fío nada de nada, que tenga que llamar para enterarme de algo así me parece una tomadura de pelo en toda regla.

        Nada, una venta menos.

        PD: Aún así en el enlace que me pusiste les he enviado una pregunta sobre este tema, a ver que responden (si lo hacen).

        PD2: También me parece muy raro que no haya un enlace por ahí en el que mirar si los juegos que tienes están online u offline, EA al menos si que lo tiene.

        • Buenas tio, no digo que 2K no lo sepa, digo que el equipo de Relaciones Públicas no tiene esa info, pero me han pasado los datos para contactar con el departamento que sí que la tiene.

      • Estaba buscando información del NBA2K14 y he visto estos comentarios, Solid tío, de verdad pretendes jugar ONLINE a juegos de hace dos o tres años y que mantengan el servidor funcionando? No creo que salga rentable, habría poquísima gente o nadie dentro..

Deja un comentario