Trailer final - o casi - de PS4

Sony se resiste a dejar de promocionar su flamante PS4, y menos en la semana en la que se pone a la venta en Europa su gran competidora, Xbox One. Es por ello que se acaba de sacar de la manga su enésimo trailer para su reluciente sobremesa. En esta ocasión se trata de un carrusel de cinemáticas de algunos de sus títulos más importantes + Knack, convenientemente intercaladas con molones planos del HW en si.

Norritt en la presentación de PS4

Norritt jugando una partida a Killzone Shadow Fall a dobles con Chuck Norris en 1980

No es de los mejores anuncios que he visto de Sony ni de lejos, pero dado que quedan menos de dos semanas para que se ponga a la venta, aceptamos Anuncio poco molón pero efectivo como Dosis de Hype.

  1. ¿Hype? ¿Esto? humo. Y humo sonyer.

    En marzo hablamos, de salida sólo pueden estar hypeados trempados los más radicales excluyentes o quienes lleven algún mes en una cueva. Y perdón por la redundancia.

    Dentro de tres meses empezará la fiesta, esperemos que entre medias se solucionen todos los problemillas. Incluída la jodida cuesta de enero.

    Ya, ya… ej que’s & peteneras time. 😉

    • ¿Y qué es el Hype sino Humo?

      El Hype existe, es un juguete nuevo. Sí, cuando la conectes y te aburras de sus menús y quieras jugar no podrás jugar a nada pot…. Oh wait!!! Qué es ese juego que está cosechando 9s? Resogun!!! Y es gratis!!!! Y esa maravilla gráfica¿¿¿¿ Killzone Shadow Fall!!!!! Y esos multis maravillosos???? NBA 2K14, NFS….

      PD: que conste que podría hacer el mismo comentario con Xbox One…

      • 1. Opiniones subjetivas de medios… por el forro.

        2. Te repito que sería conveniente te hicieses el favor de para defender “lo tuyo”, tener que hacer referencia a “lo otro”.

        3. ¿”jijijijiji”? … Dios santo.

        4. Humo. Go to explicación “humo light para sonyers”. Paciencia, para marzo sólo quedan tres mesecitos, hombre, que os va a salir una úlcera. Más humo.

        Sé feliz. 😉

      • Mañana trincaré mi tochomanpack XBO… y justo dentro de una semana mi Pack Wii U + LCU (JUEGAZO)… … … como en MARZO, que será el momento, seguramente me pille la PS4 + lo que se tercie…

        Hale, sigan intentando etiquetar a este viejísimo hardgamer… que lleva en esto desde el principio y ha tenido 9 consolas 9 de SONY… como “xboxer”, que mira que es jodido siendo MULTISISTEMA y HABIENDO JUGADO DE LARGO MÁS A LAS CONSOLAS DE SONY (especialmente PS2). Curioso ejercicio.

        Sed felices, jodeeeer. Y aprended a encajar decepciones, aunque sean videojueguiles, que si no, puf, dura será la vida.

        😉

  2. interesante, muy divertido, pero hay que esperar hasta que se curta un poco mas la consola, y a ver si salen juegos que valgan la pena, si no, no tiene caso comprar una consola de videojuegos para ver netflix y ver peliculas 😉

  3. Un diseñador hizo una vez un diseño de la hostia con unas fotografías cojonudas (que no había envíado el cliente, si no que además eran suyas) para la parte exterior de la carta de una cadena de restaurantes, entonces otro diseñador, compañero (y sensei), que tenía décadas de más experiencia, le dijo: “Impresionante, elegante, bonita, con una composición proporcionada, bla bla bla, pero… tengo una duda, ¿qué pasaría si un cliente le dice al camarero, póngame una carne como esta y le traen una con un aspecto que no tiene nada que ver?”

    Sin ser de los mejores que tiene Sony como comenta Kristian, me ha gustado el trailer, pero en la semana de lanzamiento deberían hacerlo lucir con juegos disponibles, no con juegos que no tienen ni fecha.

Deja un comentario