I am Setsuna, el juego inspirado en Chrono Trigger

El próximo mes de julio parece que nos va a llegar I am Setsuna una de esas joyitas que huelen a añejo, un título de un pequeño estudio japonés que promete ser toda una oda a los viejos J-RPG de Super Nintendo de, por aquel entonces, Square y Enix.

I am Setsuna

Tráiler del sistema de combate de I am Setsuna

La desarrolladora encargada de desarrollar el título, que publicará, precisamente, Square Enix, es Tokyo RPG Factory, que nos contará la historia de Setsuna, que deberá emprender un viaje para hacer un sacrificio que le permitirá salvar a su pueblo.

Como os he dicho, el título huele a juego clásico, en el buen sentido de la palabra, y en este nuevo tráiler se nos muestra de varios detalles de la historia, la música, o el diseño artístico y gráficos del juego, amén del sistema de combate, que está inspirado en el mismísimo Chrono Trigger, para muchos, el mejor J-RPG de la historia.

I am Setsuna, llegará a PC y PS4 en formato digital el 19 de julio por 39,99€.

  1. La verdad es que hace tiempo que sigo I’am Setsuna y cada vez me parece mejor, al menos para mi gusto. Que recuerdos el Chrono Trigger, ains… Si no recuerdo mal creo que leí que había versión para PSVITA, o era solo en Japón?

      • ¿Desde cuando un juego por ser indie vale menos dinero? ¿Desde cuando el físico tiene que valer más que el digital? PLEASE que ese debate es del 2010 por lo menos XD

        • No es un debate, hablo de mi dinero. Steam está A PETAR de RPGs con la misma estética por menos de 5 euros. Es oferta y demanda. Yo por físico pago más. No hay debate 😀

        • Para mi que un juego sea indie no le quita ningún valor, igual que que un juego esté hecho por una gran compañía tampoco se lo añade, pues no habrán hecho EA, Activision y compañía juegos mediocres a precios de oro.

  2. Kristian a mi el Child of Light me salio por 20 euros,y eso la version que venia una caja con la linternita y el papelito para q te descargaras el juego. Así que estoy contigo en que salir a 40 euros siendo no fisico es un atracao a mano armada directamente. Es una pena q a veces se molesten en traer juegos indies al fisico de una calidad dudosa, o cuando menos lejana a este y que Square no sea capaz de traer siquiera la version de Vita en caja.

Deja un comentario