El tráiler de Juego de Tronos recreado en Skyrim gracias a 260 mod. IM-PRESIONANTE

Juego de Tronos es una de las series de televisión del momento y una de las sagas de fantasía épica más importantes de los últimos años. Al mismo nivel, pero en los juegos de rol de mundo abierto, está, por lo menos bajo mi punto de vista, The Elder Scrolls y, sobre todo, Skyrim.

Juego de Tronos

Juego de Tronos en Skyrim es ALUCINANTE

La verdad, sería maravilloso sumergirse en el universo narrativo de Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo para los puristas) con esa riqueza en la trama, en su historia y con toda su ambientación política en un juego con las mismas mecánicas de mundo abierto de los The Elder Scrolls que hace que la mayoría de los aficionados a este tipo de juegos perdamos nuestra vida explorando cada rincón, cada taberna, enfrentándonos con cada dragón.

Eso, por el momento, todavía no es posible, pero lo que sí es real es el tráiler de la primera temporada de Juego de Tronos recreado en Skyrim gracias, ni más ni menos, que a la friolera de 260 mod para el juego de rol de Bethesda.

Aquí os dejamos con el tráiler original y con la recreación, para que podáis ver el IM-PRESIONANTE trabajo de UpIsNotJump:

Deja un comentario