Tráiler de lanzamiento del mejor Call of Duty de la historia

Señoras y señores, prepárense para disfrutar, para volver a oler a pólvora, para sentir, de nuevo, un arma en sus manos. Preparaos, amigos de AKB, para ver el tráiler de lanzamiento del que ha sido y va a volver a ser el mejor Call of Duty de la historia: Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

El tráiler de Call of Duty Modern Warfare Remastered, una delicia para los viejos jugadores

Hoy Activision ha publicado el tráiler de lanzamiento de esta edición remasterizada que llegará, en un principio, tan sólo para aquellos que compren la Legendary Edition de Call of Duty Infinite Warfare, un juego que he de confesar que en mí produce 0 interés.

Pero sí que me llena de emoción y que vuelvo a mi juventud, cuando veo la sucesión de imágenes de este vídeo y recuerdo todos los buenos momentos del que quizás sea el mejor Call of Duty de la historia, con permiso de la primera y de la segunda entrega ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Desde luego, este es el último Call of Duty al que yo me enganché, aunque he de admitir que Black Ops 3 no ha estado nada mal.

Aquí os dejo con el tráiler:

Por cierto, recordad que los usuarios de PS4 que hayáis reservado la versión digital de la Legendary Edition podréis jugar a la campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered a partir del 5 de octubre.

Ah, y un último apunte, ¿alguien de verdad piensa que este juego no va a acabar saliendo por separado?

Deja un comentario