Tráiler de Deus Ex: MK o una excusa para pedir el día libre el martes

Hace unas semanas que, como sabéis, pude probar Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo juego de Eidos que nos ha recordado hoy, con un estupendo tráiler, que sale el próximo martes y que es un buen motivo para pedir un día libre en el trabajo si no tenemos vacaciones.

Deus Ex: Mankind Divided

Así es el tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

El juego, desde luego, por las más de 5 horas que pude probarlo, tiene pinta de merecer mucho la pena, permitiéndonos tener una gran variedad de aumentos, de armas, de herramientas o de posibilidades para ir avanzando en la aventura a nuestro modo, ya sea con el sigilo absoluto, dejando KO a nuestros enemigos sin ser detectados, o convirtiéndonos en una violenta máquina de matar gracias a nuestros implantes, atravesando paredes y haciendo auténticas carnicerías a nuestro paso.

El vídeo está centrado en Adam, el protagonista del juego, y en el desgraciado y dividido mundo que nos encontraremos en el año 2029 en el que se desarrolla el título. En el tráiler, podréis ver algunas imágenes que se corresponden a las primeras horas a las que yo pude tener acceso, aunque también he visto partes cinemáticas que o yo aún no había podido ver o que, directamente, no recuerdo.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá a la venta el próximo martes 23 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario