El último tráiler de Moto Racer 4 me ha decepcionado

Con la Gamescom, estamos pudiendo ver un montón de nuevos tráileres de los juegos que, hasta ahora, más esperábamos para nuestras consolas u ordenadores pero, por desgracia, la feria también ha servido para acabar de forma casi definitiva con mi hype por Moto Racer 4.

Moto Racer 4

Moto Racer 4 y su nuevo gameplay en la Gamescom

Tengo que decir que cuando se anunció de forma oficial Moto Racer 4 hace unos meses me llené de alegría. Los juegos de motos siempre me han gustado en una vertiente un tanto arcade y con la llegada de esta cuarta entrega pensaba que disfrutaría de una entrega similar a Moto Racer 2, con circuitos un poco locos, quizás un tanto alejados de la realidad pero sin pasarnos de rosca, poniendo el mayor hincapié en la sensación de velocidad y en la habilidad de cada jugador para no meterse un leñazo en las curvas sin llegar a la dificultad de los simuladores de motociclismo, amén de las piruetas que podíamos realizar en los circuitos de cross.

Sin embargo, o muy mal recuerdo yo esa entrega o el último tráiler de Moto Racer 4 no me recuerda tanto como yo querría a esa segunda entrega. Hay cosas que se conservan y que me han gustado, como las peripecias que podemos realizar con las motos de cross en el aire pero, por lo demás, me ha dado la sensación de ser un juego bastante más fantasioso y exagerado que sus predecesores, más cercano a un Trials de Ubisoft que a lo que era un Moto Racer en sí.

Y no os confundáis, Trials me encanta, pero quizás, de Moto Racer 4 me esperaba otra cosa, puede que porque mis recuerdos me confundan, o puede que porque me he vuelto un jugador un poco más avinagrado con el paso de los años.

Por cierto, de los gráficos ni hablamos, porque no sé si lo estoy viendo yo muy mal o me parece más un juego de móvil que uno de PC o PS4.

Dentro vídeo:

  1. joder, vaya mierrrda xDDDDDDDDDDDDDD

    las dos ruedas hace tiempo que no tienen un título en condiciones (y no digamos un simulador), casi desde el primer MotoGP de Clímax… y no quiero decir el GP500 de MicroProse que si no es todavía peor el escenario actual… no vale Tourist Trophy, no: jugar contra 3 motos más en pistas tan amplias y grandes era de todo menos divertido.

  2. Bueno, es lo que esperaba, al menos parece que mantiene la esencia. No pensaba ver super graficos.

    Aqui prima la diversion loca y con eso me conformo.

Deja un comentario