[Trailer Need For Speed The Run] ¿Te hace un coast to coast?

Se nota, se siente, esta en el ambiente. el E3 esta a pocas semanas y las compañías empiezan a girar sus cartas y mostrar con que van a empezar a hypear. El caso de Need For Speed no iba a ser menos y como el que no quiere la cosa han soltado el primer teaser de Need For Speed The Run y el vídeo no muestra mucho pero como se que os mola vamos a especular un poco.

Ciudades como San Francisco, Denver, las Vegas, Nueva York… ,la frase del final “la carrera por tu vida”, la Policía y los derrapes tan espectaculares. Podríamos predecir un juego de velocidad con un argumento basado en nuestra supervivencia o una competición al mas puro estilo Gumball 3000. La condición parece de lo mas Arcade y la inclusión de la policía hace pensar que tenga pinceladas de N4S Hot Pursuit. Desconozco que estudio lo esta desarrollando, se habla de Black Box y te Criterion. Este ultimo tenia pactado con EA un titulo cada dos años y el Hot Pursuit justo hace un año con la salida de este The Run ya que se lanzará el 17 de Noviembre del presente año y seguro pronto sabremos mas detalles, como muy tarde en el E3 2011.

    • Shift no es un NFS, y así lo han querido dejar claro quitandole la etiqueta de la segunda parte (otra cosa es que tuviesen que hacerlo desde el principio si no querían tener nada que ver con los arcades).

    • Se verá cuando salga. Si siguen en la misma linea, claro que será un HP o MW… que esperabas?… que fuese un Test Drive?… (si ya lo se, querías un Burnout como todos… pero me da que eso va a quedar para los Burnout…)

  1. Pingback: [E3 2011] Need For Speed The Run corre mucho, y no solo sobre cuatro ruedas | Akihabara Blues

Deja un comentario