Llora de emoción: Ya hay tráiler para NES Classic Edition

Hace unos días, compartimos con vosotros uno de los “mecolotonazos” (perdonad mi expresión) del año en la industria del videojuego. Nintendo, contra todo pronóstico, decidía sacar una revisión de la NES, su primera consola, en miniatura, con 30 juegos y a un precio DE ESCÁNDALO.

NES Classic Edition

Soñando con el tráiler de NES Classic Edition

Ahora, unos días después, la compañía nipona comparte con nosotros el tráiler de su “nueva” consola, de su homenaje al pasado, a su época más gloriosa. Un vídeo que rinde homenaje, de principio a fin, a la época de finales de los 80 y de principios de los 90 y que, además, recupera el mejor lema de la historia de Nintendo: “Now you’re playing with power“.

Muchos de los que leéis AKB, sabréis de sobra que, en los últimos tiempos, no es que haya sido muy de la gran N, pero mi crítica siempre ha venido desde la perspectiva de alguien que tenía a la compañía como un mito, pero que se ha ido decepcionando y desilusionando con los movimientos que ha realizado Nintendo desde la primera Wii en adelante.

A continuación os dejo con el tráiler de NES Classic Edition, además de una de las promos de la primera NES, para que comparéis el tipo de anuncio:

  1. q noticia totalmente de$intere$ada por $upue$to, sacar por cualquier cosa notas bien intencionadas “decepcionando y desilusionando de los movimientos de nintendo desde wii” al final los juegos no importan mario galaxy una total descepcion verdad (ya quicieran ser asi la mugre d ratchet o nack pero esos juegos son del patron verdad).

Deja un comentario