Konami enseña el tráiler oficial de PES 2016

Konami ha aprovechado la Gamescom 2015 para presentar el último trailer oficial de PES 2016. En este vídeo vemos como Álvaro Morata, la otra parte de la portada del juego junto a Neymar Jr., se luce marcando algunos golazos y, de camino, podemos disfrutar de un poco de gameplay y movimientos in game del juego.

PES 2016

Lo que vemos en el vídeo, opinión personal de este redactor, desinfla un poco las expectativas que generó el juego en el gameplay filtrado que enseñamos en AKB hace un par de meses. El movimiento del balón es bastante irreal y los jugadores, en algunas escenas, parecen que están cortados y pegados, estilo dibujos animados y que da un aspecto irreal en su conjunto.

Esperamos las impresiones sobre la demo de PES 2016, que seguramente nuestros redactores van a poder disfrutar en Gamescom 2015, para ver si lo que hemos visto en este vídeo se corresponde con la realidad o si, esperemos que no, el juego vuelve a quedarse muy atrás frente a la competencia. Por mi parte este año creo que va a ser un gran momento para PES y con PES 2016 espero que remonten el vuelo y se acerquen un poquito más a FIFA. Todos los amantes del fútbol en consolas y PC necesitamos que ambos juegos estén fuertes para que sigan evolucionando.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el vídeo de PES 2016? Aparte de que Álvaro Morata creo que no mete ese tipo de goles en la vida.

  1. A mi me ha encantado. Muestra los aspectos que quieren destacar en este PES2016, los impactos, mejoras en los porteros, el clima variable y un notable nivel gráfico, sobre todo en la apariencia de los jugadores y sus movimientos comparados con sus “dobles” reales. Este año PES mejora sin duda alguna. Pero espero que la demo no me desilusione. Saludos.

  2. Veo mucho hater de pes x aqui.
    Solo ver los modelados y el balon y el fifa se puede ir a la mierda q hace 5 añod q da asco, scripts por todos lados.
    El año pasado ya se lo merendo en simulacion este año no oueden caarla.
    El rey ha vuelto.

Deja un comentario