El tráiler retro de Final Fantasy XV es lo mejor que vas a ver hoy

Sí, ya sé que hace unas horas ya compartí con vosotros, lectores de AKB, las nuevas imágenes de Final Fantasy XV. Sin embargo, mi expectación no tiene límites con el próximo RPG de Square Enix, y es por eso por lo que quiero compartir con vosotros este nuevo material que ha llegado a mis manos.

Final Fantasy XV

Descubre el tráiler estilo retro de Final Fantasy XV

Si lo recordáis, por la mañana os hablaba de la extraña sensación que tengo con FFXV en el buen sentido, un “feeling” que no tenía desde hace muchos años con un juego de la saga, hablándoos de mis batallitas cuando era tan sólo un crío y esperaba ansioso la llegada de Final Fantasy IX después de deborar el VII y el VIII.

Square Enix parece haberse metido en mi mente y, a través de su canal de YouTube en Norteamérica, ha publicado una genialidad de tráiler de corte retro en el que imaginan el juego si hubiera salido en la época de SNES aproximadamente o, mejor dicho, en la era dorada de la saga Final Fantasy. Ojalá esa grandeza vuelva, que yo creo que lo hará, con Final Fantasy XV.

Nota: El amigo Wiwo me ha corregido y, al parecer, no es que sea un tráiler reimaginando el juego, sino que es un título extra que estará disponible de forma gratuita para todos los que reserven el juego. ¡Doble de hype!

Aquí tenéis el vídeo:

Por cierto, si queréis ver las nuevas imágenes del juego, podéis hacerlo haciendo clic aquí.

  1. “En el que imaginan” no, es que este juego va a salir junto con el FF15, gratis con la reserva en alguna tiendas (cómo me tocan las narices las exclusividades en tienda) y espero que lo hagan disponible también para el resto de la gente (aunque sea previo pago). Lo anunciaron hace uno o dos meses (el trailer sí es nuevo).

Deja un comentario