[Tráilers de Hunted: The Demon’s Forge] Hostias como panes en cooperativo y editor de mapas

Continuando con el goteo constante de vídeos y capturas de Hunted: The Demon’s Forge que mantiene Bethesda, hoy podemos ver una nueva galería y dos nuevos vídeos que confirmar que estamos ante un título que se merece una oportunidad.


¿Alguien dijo Alien?


Por un lado tenemos un diario de desarrollo en el que nos cuentan más acerca de las habilidades de esta peculiar pareja, de como interactuarán entre ellos y de la de la historia que vivirán. El otro vídeo nos presenta un curioso editor bautizado como Crisol que nos permitirá crear nuestros propios mapas a partir de arena “prefabricadas” y multitud de opciones como por ejemplo, elegir el número y tipo de enemigos que aparecerán. Un modo que puede resultar muy interesante y que es una agradable sorpresa para los usuarios de consola, que ya estamos acostumbrados a que los editores solo estén disponibles en PC.

Cuanto más veo sobre este juego, más claro tengo que por mucho que ofrezca un modo individual, su punto fuerte va a ser el cooperativo, que tiene una pinta impresionante y que estoy deseando probar.

Deja un comentario