Transformers: Devastation, lo nuevo de Platinum Games

Platinum Games se ha ganado el respeto de todos gracias a sus trabajos a lo largo del último lustro. Hideki Kamiya tiene gran culpa de ello, pero en general el estudio nipón tiene una idiosincrasia que les hace destacar por encima del resto. ¿Su nuevo juego, en Wii U? Nada de eso. Será posiblemente multiplatadorma y se llama Transformers: Devastation.

Trasnformers

¿Sorprendido? Personalmente sí, no os voy a engañar, pensaba que ese gesto a Nintendo en twitter indicaría que su nuevo proyecto verá la luz en las máquinas de la Gran N, pero nunca se sabe; recuerdo que a comienzos de año nos avisaron de que este año tendríamos novedades sobre el futuro de Bayonetta y no hay mejor momento que éste para hacerlo.

Activision es la editora de este Transformers: Devastation, el cual insisto no tiene por qué ser el proyecto principal de los nipones. Los antecedentes lo corroboran con The Legend of Korra, un título que me vais a permitir considerar algo mediocre pero que destacaba bastante en su apartado gráfico con un uso muy conseguido del cel-shading.

1434231549-transformers-devestation-box-art

Voy más allá, dudo mucho que Platinum Games le fuera a ceder a IGN una exclusiva de mayor relevancia que Transformers: Devastation. Ojalá sea un gran juego, pero es evidente que no tendrá la repercusión mediática que podría tener una nueva IP o nuevas entregas de Vanquish o Bayonetta. No perdamos la esperanza, pueden tener algo más bajo la manga. El 6 de octubre se pondrá a la venta este Transformers: Devastation en PS4 y muy posiblemente en PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

IGN presentará este lunes el juego como primicia mundial, pero Best Buy les ha chafado la fiesta tras confirmarlo en la ficha del título

Fuente | VG247

  1. Bufff… por ser de Platinum me parecería interesante pero los diseños de los Transformers me parece horrible y los escenarios de PSP. Habrá que verlo en movimiento.

Deja un comentario