Transistor recibe la versión extendida de su OST en Bandcamp

Aprovechando que Transistor está con un 33% de descuento en Steam durante este fin de semana, los chicos de Supergiant Games han sacado una versión extendida de la banda sonora del juego. Está disponible en Bandcamp, una de mis páginas de música preferidas.

Transistor OST
La OST original, con 23 temas, salió a la vez que el juego. Está muy bien, especialmente (siempre en mi opinión, claro), los temas cantados. Como el resto de discos de Bandcamp, se puede escuchar por streaming de forma gratuita o comprarla por $10 para descargarla en MP3 y varios formatos de alta calidad, como el tan querido por muchos FLAC.

Ayer salió la versión extendida de la banda sonora de Transistor. En este caso son los mismos temas (pero en 25 tracks en lugar de los 23 de la otra), la mayoría tarareados y algunos instrumentales, que en la original eran cantados. Éste no se puede comprar, sólo escuchar por streaming, aunque creo que los que compren la OST normal reciben éste de forma gratuita (no puedo confirmarlo, porque aún no lo he comprado).

Y para terminar, os dejo también por aquí la banda sonora de Bastion, el anterior juego de Supergiant Games.

Deja un comentario