Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed Rogue

Como suele suceder con Ubisoft, una filtración los ha obligado a anunciar la versión de Assassin’s Creed destinada a PS3 y XBOX 360. El juego vendrá cargado de muchas novedades pero también tendrá algunas mecánicas conocidas como las batallas navales.

Assassin's Creed Rogue

El juego, que en su momento se sospechó que llevaría el nombre Comet, cuenta la historia de Shay Patrick Cormac, un asesino que fue traicionado por la hermandad, lo que lo lleva a convertirse en templario y darles caza. Esta entrega se ubicará nuevamente en Norteamérica, y viajando en Morrigan, el barco de Shay, podremos atravesar los helados océanos del Atlántico Norte buscando venganza.

Assassin's Creed Rogue

Como se dijo inicialmente las batallas navales vuelven a escena, y en esta ocasión podremos derretir Icebergs con el fin de encontrar lugares secretos en las cuales desvelaremos algunos apartes de la historia, que al parecer va enlazada con Assassin’s Creed 3, 4 y Unity.

Assassin’s Creed Rogue llegará el 11 de Noviembre en su versión estándar, pero también con una edición coleccionista que cuenta con varios extras tanto físicos como en virtuales.

Assassin's Creed Rogue

La edicion coleccionista cuenta con tres misiones adicionales ademas de algunos libros de artes e ilustraciones

  1. Es evidente que la exclusividad de este juego para la anterior generación será temporal. Más adelante lo anunciarán en HD y con texturas mejoradas para PS4 y Xbox One, algo parecido a lo que ocurrió en su día con AC: Liberation.

  2. Que titulo mas necesario, eh?

    A ver como funciona Unity, por que me da que a esta saga le queda poquito de vida. Aunque bueno, lo mismo pensaba hace un par de años de los COD y ahi siguen reventando listas…

Deja un comentario