Trece años de espera merecerán la pena

Duke Nukem Forever

Jamás habíais soñado con tenerlo tan cerca, tanto, que casi podéis tocarlo con la punta de los dedos. Hablo de EL JUEGO, Duke Nukem Forever, que tras 13 ó 14 años de desarrollo se va a aproximando a su nacimiento. 2K Games y Gearbox han anunciado que con la compra de la edición GOTY de Borderlands encontraremos un código para el “Duke Nukem Forever Early Access Club“, lo que traducido quiere decir que los afortunados tendrán acceso a la demo del juego protagonizado por el Duke antes que nadie, amén de unos extras del juego aún no especificados.

Eso sí- Que nadie se haga ilusiones de probar DNF el próximo 12 de octubre, fecha en la que se pone a la venta Borderlands GOTY, ni siquiera esperéis la demo para este año. En la nota de prensa únicamente se especifica que tendrán acceso prioritario a la demo, pero no indica con qué antelación, por lo que pueden pasar aún varios meses hasta que podamos echarle el guante. Para amenizar la espera, nada mejor que recordar el vídeo de hace unos días dibujando cipotes y juntándonos con señoritas que fuman.

  1. y para aquellos que han comprados el juego el dia de su lanzamiento y algunos de sus DCL que se la pique un pollo.
    Y con esto quieren fomentar la descargas de DCL…… pues van por mal camino

  2. Se va a convertir en el más vendido de la historia, todo el mundo querrá tener el juego “más esperado” y que ostenta el record de más años en desarrollo XDD

Deja un comentario