Trece novedades de FIFA 2010

null

– Regates de 360º por vez primera en un juego de fútbol.
– Nuevas animaciones para los regates avanzados. Los jugadores habilidosos podrán encarar a un defensor y usar el regate de “alta respuesta” para sobrepasarlos.
– Mayor libertad en la física, lo que permitirá que las colisiones entre atacante y defensor sean más impredecibles y variadas que antes.
– IA de los jugadores mejorada, con 50 nuevos ciclos de movimiento que ofrecen una mejor respuesta posicionando jugadores y que se moverán a una velocidad acorde a la acción (es decir, que no se quedarán parados cuando hagamos un contraataque… a menos que sean Henry 😉 )
– Mejoras en la inteligencia para parar el balón, lo que permitirá a la máquina ser consciente de cual es la solución más fácil para no perder el balón y bajarlo al suelo de la forma más sencilla posible.
– Mejoras en el posicionamiento ofensivo y defensivo. En ataque los jugadores analizan de forma más efectiva los espacios y curvarán sus carreras para no entrar en fuera de juego.
– Pases más precisos. Los jugadores analizarán mejor los espacios y darán pases que permitirán al receptor partir con ventaja ante la presión defensiva.
– Mejoras en los tiros a puerta. Se ha refinado el sistema de disparos y la física del balón para recrear una física más amplia y realista que ofrezca mayor variedad cuando marquemos un gol.
– Más variedad defensiva: los jugadores habilidosos serán capaces de sortear los tacklings, mientras que los defensores tendrán más posibilidades para robar el balón (subir la pierna tras el tackling, cruzarse cuando un jugador se desmarque)
– Mejoras en la IA de los porteros. Permitirá que los porteros se den cuenta más deprisa de dónde deben interceptar los balones. Nuevas animaciones que ofrecerán un comportamiento más realista tanto en posicionamiento como en estiradas.
– Mejoras en el modo mánager. Más de 50 mejoras para recrear una experiencia más real en los despachos
– Juego continuo. Posibilidad de sacar rápido las faltas tras el pitido del colegiado.
– Modo práctica. Se añadirá un escenario para que probemos las habilidades de los jugadores antes de salir al campo.

¿Cómo lo veis?

Visto en VG247

  1. Hombre, pues suena bien… pero si quieren evolucionar de verdad, además de todo esto, podrían darle por fin a la saga la fluidez de juego del PES 5 (o al menos intentar acercarse a la del 6). Y lo digo en serio, no en plan “pesero”, que lo soy, pero también esta temporada me decanté por Fifa 09 y me gustó, pero la fluidez se echa de menos siempre; ese es el escalón final que le falta a Fifa para “llegar”.

    PD: Ray, no seas malo, so jodío. XDDD

  2. Lo de regates de 360º es algo con lo que nos vienen mintiendo todos los juegos de fútbol más o menos desde que existen los mandos analógicos y no se utilizan como tales. Realmente los jugadores cuando llevan el balón se mueven más o menos en las 8 direcciones de la cruceta, aunque se juegue con el analógico (en el FIFA es escandalosamente evidente cuando le das al analógico derecho para echarte el balón largo: 8 direcciones, no hay más). Supongo que ha sido en aras de la jugabilidad, ya que controlar un juego de fútbol con la libertad con la que controlarías a Nico Bellic podría ser un poco locura (además de que acabarías en todos los partidos dando de hostias al árbitro y a los dos linieres, y robándoles el coche).

    Pero vamos, que llevan años diciéndolo, a ver si es cierto. Y un poco más de aleatoriedad en los choques se agradecería también, así como la mejora de la física del balón de Nivea ese, que la mitad de los tiros van a la grada…

    Del manager nunca me quejaré lo suficiente.

    Aún así, qué grande es el FIFA 09, oigan!

  3. Ojala vuelvan a hacer algo grande con este nuevo Fifa. El año pasado, a pesar de sus defectos, que los tiene, lograron crear un gran juego de futbol que aun hoy me tiene enganchado. Las mejoras pintan bien, asi que una vez implementadas Fifa 2010 sera un hueso duro de roer para el nuevo y, espero, renovado Pro.

  4. Tonyo… apartir de hoy.. eres persona “non grata” para mi… como osas meterte con henry asi??

    XDD

    mamon! pero si es un peaso de jugador!

    Sobre el FIFA2010… ganas tengo ya de ver como lo mejoran. 🙂

    Eso es lo bueno q tienen estos ultimos anyos, q por fin han encontrado un camino, y ahora hace falta pulirlo.

  5. Tonyo… apartir de hoy.. eres persona “non grata” para mi… como osas meterte con henry asi??

    XDD

    mamon! pero si es un peaso de jugador!

    Sobre el FIFA2010… ganas tengo ya de ver como lo mejoran. 🙂

    Eso es lo bueno q tienen estos ultimos anyos, q por fin han encontrado un camino, y ahora hace falta pulirlo.

  6. [quote comment=”178517″]Tonyo… apartir de hoy.. eres persona “non grata” para mi… como osas meterte con henry asi??

    XDD

    mamon! pero si es un peaso de jugador!
    [/quote]

    Muy bueno es, pero lo que se dice correr ya… sólo cuando es necesario.

    Kristian, creo que se refiere a un modo entrenamiento, pero la noticia en inglés estaba tan mal redactada que me ha resultado imposible traducirlo mejor

  7. [quote comment=”178551″][quote comment=”178517″]Tonyo… apartir de hoy.. eres persona “non grata” para mi… como osas meterte con henry asi??

    XDD

    mamon! pero si es un peaso de jugador!
    [/quote]

    Muy bueno es, pero lo que se dice correr ya… sólo cuando es necesario.[/quote]

    [quote comment=”178551″][quote comment=”178517″]Tonyo… apartir de hoy.. eres persona “non grata” para mi… como osas meterte con henry asi??

    XDD

    mamon! pero si es un peaso de jugador!
    [/quote]

    Muy bueno es, pero lo que se dice correr ya… sólo cuando es necesario.

    [/quote]

    Pues nada, tendremos que poner a Bojan, que este si que las pone en el poste bajo XD XD XD a ver si así se le quitan las ganas de meterse con los buenos… por lo menos este año

  8. Pingback: Avances y fotos FIFA 10!! Parece que viene FILETE!!! - Foros de CHW

  9. [quote comment=”178521″]Modo práctica. Se añadirá un escenario para que probemos las habilidades de los jugadores antes de salir al campo.

    Ésto ya estaba, ¿No?[/quote]

    Que yo sepa no. Tan sólo tenías los previos ded los partidos en los que entrabas en el modo de cámara de Be-a-pro. En este modo el lanzamiento de faltas es diferente al de los partidos normales y no se pueden practicar corners, ni penaltis,…

  10. Por fin añaden un modo práctica!! FIFA con sus sitema de regates tan complejos es uno de los juegos deportivos que más necesitan de ello.
    Por lo demás y con estas novedades me parece que FIFA10 va a ser el juego de fútbol más alucinante que hayamos visto, si es cierto que mejoran la física del balón y añaden esa mejoras ya puede ir temblando Konami.

  11. yo solo quiero q haya mas nivel d ejuego y este toda la liga argentina por que llevo 3 años siendo el numero uno d ela lista online y ya me cansa

    paquetes

  12. Y lo de los porteros invencibles? 🙁 A ver si alguien comenta algo… porque no tiene sentido que no podamos regatearnos al portero si tener que hacerle un regate propio de Cruyff o Maradona

  13. [quote comment=”201606″]Y lo de los porteros invencibles? 🙁 A ver si alguien comenta algo… porque no tiene sentido que no podamos regatearnos al portero si tener que hacerle un regate propio de Cruyff o Maradona[/quote]

    Regatear a los porteros es más difícil que en los PES, pero si sueltas el botón de correr y mantienes la distancia con ellos se puede hacer y no es muy cumplicado. Vamos, yo lo he hecho unas cuantas veces, y sin tocar los botones de regate.

Deja un comentario