Tremendo homenaje de Super Mario Maker a Dragon Ball Z

El pasado fin de semana se estrenó en todo el mundo Super Mario Maker, el título que pretende homenajear el trigésimo aniversario del lanzamiento del Super Mario Bros. original en NES, y la reacción de la comunidad ha sido masiva. Dejando de lado que ya hay más de 1 millón de niveles creados, éste es uno de los que más me han gustado.

Mario-Maker-Sept-11_zpsjlmlyv0s

No sé a cuántas fases habré jugado ya al título, que lejos de parecerme sobresaliente –hay demasiadas ausencias en el editor y la caja de herramientas como para ganarse ese galardón-, es un imprescindible para tanto los usuarios de Wii U como los fans del bigotudo. Los homenajes a sagas clásicas no cesan, y aunque encontrarlos sea algo tedioso por un sistema de filtrado de niveles algo tosco, éste (4B2F-0000-0044-0A08) no os lo podéis perder.

Super Mario Maker: Head Cha-La!, una verdadera pasada que en menos de un minuto podrás completar sin muchas complicaciones; de hecho no es siquiera difícil, pero el trabajo que hay detrás para recrear todos los efectos sonoros pertinentes es tremendo, y el resultado se deja ver y escuchar con una sonrisa en nuestros rostros. En caso de que crecieses con la serie de Akira Toriyama (los de mediados de los 90 también pudimos gracias a las eternas reposiciones, afortunadamente), introduce el código y disfruta del nivel con el primer opening de Dragon Ball Z.

¿Has visto algún otro que te haya gustado? No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Enhorabuena, PianoError.

        • Deja, no me hagas caso, que ayer tenía la cabeza puesta en otra parte y no me enteraba de la mitad XD

          Como en los 80~90 la mitad de las series llegaban con el opening cambiado y las otras con la misma música y letra en nuestro idioma… ya me hago la picha un lío yo sólo.

Deja un comentario