Trent Reznor y sus sueños de diseñar videojuegos

Aunque no os lo creáis, el de la izquierda en el siguiente vídeo no es Mikel Erentxun ni el hermano gordito de Trent Reznor, es el propio líder de Nine Inch Nails respondiendo las cuestiones de los usuarios de digg.com.

Además de cuestiones sobre música, Trent, que participó en varios proyectos de id Software en el pasado, habla sobre su papel en el mundo de los videojuegos. Comenta que incluso envió hace un par de años un proyecto a “un puñado de grandes editores”. Sin embargo la respuesta de los mismos sólo fue “Cuesta tanto hacer un videojuego que sólo estamos interesados en secuelas o versiones de películas”.

Trent opina que “muchos de los grandes publishers se han marcado una hoja de ruta similar a la de los estudios de música y cinematográficos y estan obsesionados con la idea de que los juegos parezcan experiencias cinematográficas […] Se gasta muchísimo dinero en marketing y venta del producto, y sin embargo no se pone tanto para intentar hacer algo innovador e interesante”. Como tantos otros, Trent está más interesado en los productos que se pueden adquirir en los bazares online, como Geometry Wars o su juego favorito de toda la historia: Robotron.

Y sin más preámbulos, la entrevista con Trent Reznor tras haberse comido a toda su familia. Podría ser peor, podría estar calvo…

  1. Gordo?
    1. Después nos metemos con los estereotipos y criticamos las modelos escuálidas.
    2. Ya me gustaría estar asi de bien cuando sea un madurito sexy

    Y los calvos follan mejor 8)

    xDD

  2. Esa foto última que habeis puesto es del 2005, de cuando el album With Teeth… De acuerdo que debe rondar los 45 tacos pero debería dejar el Burger King…

  3. [quote comment=”160035″]Esa foto última que habeis puesto es del 2005, de cuando el album With Teeth… De acuerdo que debe rondar los 45 tacos pero debería dejar el Burger King…[/quote]
    de todas formas… Reznor es vegano… hace años.

  4. Cómo mola la gente que critica los estereotipos y dicen que este hombre de 45 años que está gordo. A mi me la suda, como si se come una vaca. Lo he visto en el verano del 2009 y es increíble que siga siendo tan espectacular como antes.

Deja un comentario