Tres nuevas e increíbles imágenes de The Witcher 3

Parece que hoy es la mañana de las imágenes. Hace tan solo unos minutos os dejamos unas capturas de The Order: 1886 y ahora The Witcher 3 se deja ver con tres nuevas y sorprendentes imágenes. ¿Preparados para que se os caiga la baba?

The Witcher 3

Desde luego, con este nivel de detalle no me extraña que The Witcher 3 vaya a exprimir de narices a PS4 y Xbox One y nos vaya hacer actualizar nuestro PC a todos aquellos que queramos disfrutar del juego a toda potencia.

The Witcher 3

The Witcher 3

¿Qué os han parecido las imágenes?

Gracias, Eurogamer España.

  1. ¡Deseando que salga! Para mí es el juego más esperado de la generación, y por eso para mitigar el mono me estoy leyendo La saga de Geralt de Rivia xD
    ¡En cuanto anuncien la edición coleccionista de cabeza que voy!!

  2. A mi las imágenes me dicen poco la verdad, principalmente lo que deseo saber es si este juego tendrá tanto o mas Tearing que su antecesor, porque si tiene tearing… ya se puede ir quedando en la estantería de la tienda, no pienso comer mas tearing, ya comí bastante en la old-gen y no me apetece engordar 😛

  3. Imágenes promocionales = veracidad? JAJAJAJAJAJAJAJA

    Seguro que se verá muy burro, y jugablemente es un crack, pero no me creo una sola imagen promocional de casi ningún juego…

Deja un comentario