Tres nuevas imágenes de EA Sports UFC para PS4 y Xbox One

Ya sabéis muchos de vosotros que a un servidor le gustan bastante los juegos de lucha de verdad, de artes marciales, de la UFC, por eso quiero compartir con vosotros las tres nuevas imágenes de EA Sports UFC el primer juego de artes marciales mixtas de EA que pinta muy pero que muy bien.

EA Sports UFC

Los protagonistas de estas capturas son Chuck “The Iceman” Liddell, una mala bestia que tiene el segundo mejor registro de KOs en la historia de la UFC (superado solo por el gran Anderson Silva) y Erik “Goyito” Perez, famoso por conseguir el KO más rápido de la historia de la UFC tardando tan solo 17 segundos en dejar fuera de combate a su rival.

EA Sports UFC llegará a PS4 y Xbox One en primavera.

unnamed (6)

unnamed (5)

  1. Pues a mí los modelados, hablando de un juego puramente next-gen, me parecen bastante normaluchos. A simple vista, no destacan mucho más de lo que puede hacer casi cualquier modelado del Fight Night Champion, juego de la anterior generación con casi tres años a sus espaldas. Y cualquier modelado del NBA 2K14 next-gen se le asemeja teniendo como diferencia que en UFC solo se muestran dos personajes y un octágono y en 2K14, 10 jugadores y una cancha de baloncesto completa.

    Parece que a EA le está costando dar el salto técnico puesto que NBA Live 14, FIFA 14 y UFC dejan claro que el motor Ignite no es ningún prodigio técnico, al menos en sus primeros pasos.

  2. No sé yo… en temática de Artes Marciales Mixtas UFC Undisputed de THQ era el rey y EA intentó contrarrestarlo con su “MMA” que era una puta mierda hablando claro, ahora que THQ ha vendido la licencia a EA tengo mis dudas de si volveré a jugar a un juego de AMM en condiciones.

Deja un comentario