Anunciado Trine 3: The Artifacts of Power y parece magia pura

Los juegos de la saga Trine han sido de los plataformas cooperativos más notables de los últimos años y saber de una nueva entrega de la saga para este año nos hace un poco más felices a todos los que disfrutamos con las aventuras de Amadeus, Zoya y Pontius. Trine 3: The Artifacts of Power es ya una realidad para PC y pronto para otras plataformas.

Parece que la gente de Frozenbyte no se ha limitado al camino fácil de mantener las mecánicas clásicas de anteriores entregas que tan bien funcionaban dentro del género de las plataformas. En el primer tráiler de Trine 3: The Artifacts of Power observamos que ahora existe la posibilidad de jugar con la profundidad de los escenarios, que el movimiento de nuestros héroes puede ser tridimensional y que todo parece mejor medido y más fluido para ofrecer una experiencia que desde luego queremos vivir cuanto antes.

De momento la única plataforma que recibirá el juego en 2015 de forma segura será PC, aunque en el comunicado oficial de Frozenbyte han confirmado que será lanzado en otras plataformas y no creemos que el tiempo de espera entre un lanzamiento y otro sea demasiado preocupante para todos los que estáis esperando este nuevo Trine con ganas.

  1. Impresionante trine!.. El 2 tiene las mejores 3-D que he visto nunca,.. en pañales deja a Avatar,.. Una experiencia de lo más recomendable…Por cierto,.. la ladrona de este trine 3,.. No se parece demasiado a Sasha grey?

  2. Tengo las enaguas como las cataratas del Iguazú. Mejor anuncio en lo que va de año.

    PD: que haces @Tibu para quedarte tu siempre con los anuncios de los juegos más chupi-cools?? xDDD

Deja un comentario