Troleo Kojima sigue dando la chapa

Hideo Kojima, el hombre amante de la cocina, de la buena tapa y de trolear a la gente hasta la saciedad vuelve a tomarnos un poco el pelo y es que, a través de Twitter, ha compartido una foto en la que aparece un programa de edición de vídeo con una captura con su nombre. ¿Será el nuevo tráiler que este amago de director de cine está preparando?

No me malinterpretéis, adoro a Kojima, si tuviera dos tetas me lo llevaría a una cama rodeada por cientos de miles de copias de sus juegos pero, después del canteo de la entrevista a ese ente virtual llamado “Mogren”.

¿Qué demonios presentará Hideo en los próximos días? Esperemos que sea bueno, porque más de uno ya tiene ganas de tirarle los platos a la cabeza.

Ánimo amigo, tú puedes.

PD: Todo lo que tenga que ver con Metal Gear será recibido con gusto.

  1. Llevo tiempo, años, datado está en esta santa casa, dos cosas sobre Kojima.

    1. Que le pese a quien le pese no es el Dios videojueguil, putoamo, tal… porque lo es Miyamoto.

    2. Que debería dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera vocación, frustradísima, y dirigir cine. Independiente con cierto presupuesto, porque él lo vale.

    LLeva tiempo a un paso de empezar a… dejémoslo en rechinar, no quiero ser cruel, que en el fondo me cae bien y reconozco sus méritos.

  2. Yo estoy bastante de acuerdo con Choroman.

    Este hombre me parece que más que videojuegos hace películas interactivas. Aparte de eso, tampoco me parece el mejor guionista del mundo con las chaladuras que se monta en la cabeza, pero bueno.

Deja un comentario