Te enseñamos a sacar los personajes de Broforce

Ayer os avisábamos de que a Broforce habían llegado nuevos personajes mediante una de las frecuentes actualizaciones gratuitas del juego, hoy aprovechamos para enseñaros un pequeño truco que os ayudará a desbloquear rápidamente estos personajes si ya os habéis pasado la campaña y no os apetece repetirla para disfrutar de los nuevos bros.

Broforce

En el siguiente vídeo os muestro rápidamente como haciendo uso del editor de niveles de Broforce podéis ir sacando a todos los personajes del juego sin problemas. No es algo que recomiende a quien haya empezado de nuevas o todavía no haya terminado la campaña porque parte de la gracia de Broforce es ir desbloqueando y descubriendo nuevos personajes. El truco va destinado a aquellos que ya le han dado muchas vueltas al juego y quieren sacar a los nuevos personajes sin tener que repetir niveles para hacerse con ellos. Espero que os sea útil.

Por otro lado me gustaría aprovechar esta entrada para recomendar el pequeño documental a modo de Making Off que el equipo de Free Lives tiene en YouTube y que podéis ver al completo siguiendo la lista de reproducción del vídeo que tenéis a continuación. En esta serie de vídeos iréis conociendo al estudio y como nació y evolucionó Broforce, uno de nuestros lanzamientos independientes favoritos de 2015.

Deja un comentario