Tu nuevo juego de Facebook: Dungeons & Dragons

Tal como pasó con Dragon Age y otros juegos, Atari ha decidido optar por el juego social a través de la histórica franquicia de rol Dungeons & Dragons, creando una beta abierta por facebook: Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter.

Tira un dado…. te cae una nevera del cielo, mueres.

Así que si no teneis nada mas que hacer, ¿que mejor que afilar tu espada y preparar tus mejores hechizos para plantar cara a toda clase de bichos?

En el juego partiremos con una de las razas básicas: medianos, dracónidos y eladrines para explorar más de 50 mazmorras, enfréntarte a más de 40 monstruos, aprender más de 30 habilidades y descubrir cientos de poderosos objetos mágicos.

Segun las propias palabras de Jim Wilson, presidente y director general de Atari:

“A los actuales seguidores de la franquicia D&D les fascinará la adaptación en todas las áreas de la experiencia de juego, mientras que los jugadores ocasionales encontrarán la nueva versión accesible e intuitiva”.

Además de toda la acción e historia, que aporta la franquicia en si misma, tendremos la oportunidad ser un maestro de mazmorras y crear nuestros propios mapeados para que nuestros amigos y otros jugadores lo recorran.

Podéis probar el juego aquí o seguir la página oficial de Facebook

Deja un comentario