Tú también podrás jugar a esto en breve. Y gratis.

La gente de Insomniac Games ha confirmado que habrá beta multijugador de Resistance 3, así que si los siguientes 5 minutos de headshots y diplomacia con alienígenas te ponen [email protected], que sepas que en unas semanas tú también podrías estar masacrando primos de ET. Ansia Unleashed.




Eso sí, deberías saber que se ha reducido el número de jugadores simultaneos en cada partida de 60 a 16. Un cambio muy drástico pero que los desarrolladores no dudan en defender en pos de la jugabilidad y del tempo de las partidas. Ya veremos a ver en qué queda la cosa.

Via | qj

  1. Pues en el caso del online con la reducción del número de jugadores se van a convertir en uno más de tantos. Puede ser que en algún momento lo de los 64 fuese una locura pero ¡bendita locura!. Esperemos que al menos no reduzcan también el número de 8 en el cooperativo y el de sus clases a elegir que ya se van oyendo tiros al respecto.
    Lo dicho, al final uno más (y al final hasta me alegraré si Ueda realmente se pone a hacer un shooter y así tendremos algo distinto).

Deja un comentario