Tu tanque, tu amigo en Hypefield 3

Si amigos de los FPS, vuestra ración de hype no ha llegado ni a las cotas mínimas, si hablamos de Battlefield 3. Por eso, con el inicio de la Call Duty XP, DICE ha decidido anunciar ciertos detalles sobre los vehículos que podremos pilotar en este nuevo título.

Mi tanqueee, me lo robaron…

Lo primero es lo primero y como se que estáis nerviosos, cual yonki falto de hype, os pongo un video resumen del Call of Duty XP, para que sepais que os estais perdiendo.

Quien pudiera usar ese paintball…

Asimismo, DICE ha aclarado que si ponemos nuestro tanque a cubierto, de la artillería enemiga, podremos recuperar parte de la energía gracias a los ingenieros aliados, al mismo tiempo que los soldados recuperan su energía al utilizar el vehículo de escudo. Y es que, parece ser, que la mayoría de vehículos podrán recuperar cierta parte de su vitalidad pasado un tiempo a cubierto, pero solo servirá para el daño superficial y poco profundo.

Así que, ya sabeis, a partir de ahora, a mimar a vuestros vehiculos e ingenieros como si fueran vuestros hijos, mascotas, cachorros si no quereis ser carne de mortero enemigo.

Deja un comentario