Turn 10 son unos sacacuartos

Lo siento. Sigo y seguiré queriendo Forza por lo que es y lo que ha sido. Pero la desarrolladora de este título y en partícular sus dirigentes son unos sacaperras del tres al cuarto. ¡Menuda noticia humphr3y!… ¿De que te extrañas?. De nada… Nada nuevo bajo el sol cuando mes a mes os analizo el DLC de 10 coches a 560 puntos… pero esto ya me saca de mis casillas.

Porsche en Forza Motorsport 4

Que si “no nos deja la licencia Porsche”… que si “lo hemos negociado pero ha sido imposible”… que si “los derechos los tiene otra compañía” y hoy, después de la presencia de nuevas capturas de Halo 4, de la confirmación de ese “extraño ser” que aun no hemos visto llamado Forza Horizon y que a algunos, tan mal nos huele… y a parte de otras muchas confirmaciones… me ha escamado llegar a casa y ver lo siguiente:

“Forza Motorsport 4” (Turn 10 Studios) – El Pack de Expansión Porsche llegará a “Forza Motorsport 4” esta primavera, e incluirá 30 modelos clásicos y modernos del conocido fabricante alemán, siete de los cuales son inéditos en la franquicia “Forza”.

¡¡¡MMAAAAAANDAAA HUEVOS, SEÑORES!!!

Porsche en Forza Motorsport 4

Por mucho que me gusten los juegos de conducción, por mucho que me guste Forza, si hay algo que tengo claro en este mundo, es que NO PIENSO COMPRAR EN MI P*** VIDA ESTE PACK. Lo siento, pero vais a tomar el pelo a vuestra señora madre.

Nos vemos en el siguiente análisis de DLC de estos chicos… ¡Ale… a otra cosa! (… sus muertos!)

Fuente: Forzamotorsport.net

    • No… me niego. Me niego rotundamente tío. Esto ya me toca los huevos, en serio. Es como el tema de los trajes en los juegos de lucha de Capcom: pasa de castaño oscuro.

  1. yo hace mucho ya q tome esa decision… de hecho el error fue comprarme forza 4 cuando sabia q no le sacaria el jugo… de hecho lo compre “por culpa” de un par de amigos con los que suelo jugar y si q lo compre q si q como con el 3… nanai…

    he jugado UNA vez… y online? no hemos jugado NI UNA vez..

    don los dlc ya no he caido 😉

    de hecho no creo q vuelva a comprar un forza mas…

  2. xDDD te veo indignado Humpr3y… menudo títular! xDD

    Hombre, hay otros dlcs que cuestan eso y más, no traen ni la mitad de cosas que interesen y ni son mencionados ni recordados… mención especial a los de Capcom. Os habéis enterado de la última? Los dlcs exclusivos de SF x Capcom van en los propios juegos vaya novedad direis (a lo que nos hemos acostumbrado), pero hasta van en el disco de 360 luchadores y finales, etc. de los contenidos de las consolas de Sony…¿¿??

    Volviendo a lo de Forza, si quisieran “aprovecharse” (más de lo que se aprovecha cualquier compañia con la mayoria de estos “contenidos”) y hubieran tomado el pelo a los usuarios, en concreto este dlc de Porche, pienso que lo hubieran puesto mucho más caro.

    • @sendoh, lo estoy. Estoy indignado. Además sacan justo el pack cuando se acaba el season pass que es lo más cojonudo de todo. Lo siento pero no. Me parece una tomadura de pelo que estén 3 meses llorando porque no pueden meter los Porsches y luego nos los quieran colar a razón de 1600 puntos por su cara bonita… ¡Al carajo!

      • Te entiendo, a mi me pasa con algunas compañias a la que ya no le paso casi nada por sentirme estafado, engañado, robado a partes iguales (lease entre lineas una cada vez más larga lista que comienza con Sony, Capcom, EA…)

  3. Pingback: El coche oficial de AKB en Forza 4, por Teksait

Deja un comentario