Ubi prepara un parche para Assassin’s Creed, versión PS3

Hemos tirado por la vertiente menos sensacionalista que se le podría dar a esta noticia, que bien podría haber sido titulada: “Ubi se dispone a corregir las docenas de bugs de Assassin’s Creed”, o incluso “Assassin’s Creed, el videojuego con los mejores bugs de la historia, perderá el encanto de que te topes con un fallo en cualquier lugar, en cualquier momento”.

Y es cierto, Ubi ha anunciado en sus foros que “los problemas de congelación que algunos consumidores están encarando en Assassin’s Creed en PlayStation 3, podemos confirmar que estamos trabajando activamente en un actualización. Esta actualización ayudará a mejorar la estabilidad del juego y será publicada tan pronto como sea posible”.

Si tenéis quejas, podéis dirigiros a esta página de sus foros (en inglés). Mientras tanto, sigamos disfrutando de los espectaculares bugs que posee el juego, una auténtica caja de sorpresas más allá de los caballos escorzoides y del ataque de los clones

Can’t touch this! (como se menean los colegas)

Sí, lo habéis adivinado, esto podría ser un recopilatorio de los mejores bugs de Assassin’s Creed. El mejor de todos es sin duda alguna éste video, que no podemos meter en el blog y que me recuerda a la película “Evasión en la granja”, por lo del aleteo y eso.

Podéis ver una recopilación aquí, incluyendo el llamado efecto Walt Disney que se pretende solucionar con el parche en cuestión.

  1. Pingback: Ahórrate más de 20 euros comprando Assassin’s Creed gracias a las Palabras Mágicas | Akihabara Blues

  2. yo tengo la version de ps3 y solo me salio una vez el de los dos altairs, ademas el altair volador del primer enlace esta corriendo en una 360…

Deja un comentario