Ubisoft quiere tu dinero

Si sois fans de la saga de los asesinos y templarios, no, no hablamos de la saga original, Thief, sino de Assasin’s Creed, sabed que la buena de Ubisoft ha querido acercaros el nuevo refrito collection, que si bien no es malo, tampoco es bueno. Eso sí, algunos se ahorrarán dinero que irá directo a las arcas de Ubisoft aunque si sois listos os sale más a cuenta buscarlos por separado.

¿Os acordáis de la Assasin’s Creed Anthology? pues le quitáis la caja chuli, muchos DLC’s, el steelbook, las litografías, el pase de temporada y algunas cosas más y ya tenemos la nueva Assasin’s Creed Heritage Collection… vamos, que cogemos todos los juegos pelados, los juntamos y tenemos lo mismo.

[AKB] Assassins Creed 3

Esta edición cuenta con Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II Game of the Year Edition, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed III en una bonita caja tal que así:

Todo apunta que esta versión aparecerá en PS3, Xbox 360 y PC el 8 de noviembre en Europa. Un buen intento de repescar a toda la gente que no lo ha jugado, si, existe esa gente, sin tener que gastarse los 100 y pico euros de la Anthology molona.

  1. Para que?si en esas consolas ya salieron!! Por que no mejor lo sacan para Wii U!!!! En esta consola si hacen falta,ya que solo tenemos el ACIII y prox ACIV. Seria una buena idea para que asi Wii U ya tenga todos tambien 🙂

  2. Me gusta, me gusta. Todo apunta a que Heritage viene con los DLCs de cada juego. Si es así, y no hay que instalar el juego al 100%, cae segurísimo. Lo de instalar es algo que no ne gustaba de la Anthology, por eso pasé de comprarla. Veremos que tal va Heritage en las reviews…

Deja un comentario