Ubisoft quiere compensar los errores de Assassin's Creed Unity

Al contrario de lo que todos pensábamos en Ubisoft no están todos ciegos y se han dado cuenta (a buenas horas) de que Assassin’s Creed Unity no ha salido a la venta como debería. Es por esto que Yannis Mallat, CEO de Ubisoft ha redactado un comunicado de disculpa que viene con regalos para todos los compradores del juego.

Assassin's Creed Unity

La primera medida compensatoria de Ubisoft para con la gente que ha seguido apoyando sus productos a pesar de sus continuos patinazos es regalar el DLC Dead Kings de Assassin’s Creed Unity a todos los poseedores del juego. Y para que los compradores del Season Pass de la última aventura de los asesinos no se sientan ofendidos Ubisoft regalará un juego a elegir de entre los de esta lista: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

Si estáis pensando en comprar el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity para haceros con algún lanzamiento de Ubisoft a precio reducido quitaos esa mentalidad picaresca porque se ha retirado dicho contenido de las tiendas digitales de todas las plataformas porque “ya no representan una ventaja ni un valor añadido para los clientes” según Mallat, lo que no quiere decir que los propietarios de dicho pase no tengan acceso al resto de contenidos como Assassin’s Creed Chronicles: China, eso se mantiene. Por otro lado todavía no tenemos fecha para Dead Kings ni sabemos como se reclamará el juego gratuito al que tienen derecho los compradores del pase, pero estaremos atentos.

  1. Regalos, DLC… pollas en vinagre.

    “Curad” el juego o arded en el Infierno, cabrones.

    Sí, me toca las pelotas que el único juego (FH2 aparte) que pensaba comprarme de salida en esta BLUFFGENAVIDAD, y que parece beber de las fuentes, se haya convertido en un jodido circo.

    Y disculpad el lenguaje, ellos lo merecen, vosotros no.

    • Si no nos quejamos, nos seguiran tratando como a niños, con caramelos para que nos callemos.

      Hay casos que claman al cielo, como el de Battlefield 4, que un año despues y 100€ por medio con su pase de temporada, sigue siendo injugable a dia de hoy. Drive Club sigue usandose como epicentro de la publicidad de Sony en todos los medios (anuncios de Tv incluidos), cuando dos meses despues sigue sin funcionar correctamente (de la version plus nos olvidamos). Y esto no es lo peor, si no lo que nos queda por ver esta generacion.

      Si como dices, usar un lenguaje incorrecto sirve de algo, yo me apunto.

      • Las compañías parece que sólo entienden de cifras y que lo único que les llega es cuando no venden un pimento. Pero no, hay que quejarse, siempre hay que quejarse de lo que está mal y no digamos de las tomaduras de pelo, como por ejemplo las dos que mencionas. Hay que darles caña, en webs, foros, en sus propias páginas o directamente mandándoles correos de queja.

        Que se pongan las pilas, que está bluffgen ha cumplido ya un añito y mira cómo está el panorama…

        • Aparte de quejarme, de entrada ni he comprado Driveclub ni AC Unity, de la misma forma que en su dia tampoco lo hice con Battlefield 4. Y hablado de tres juegos que me gustaria mucho tener, pero no de esta forma.

          Lo de precompras y dias cero, para los ansia vivas que les gusta el riesgo y las emociones fuertes (que luego son los que mas se quejan, claro).

        • Como hice en su momento con el Orange Box por el tema del HL2, no comprar y comentarlo.

          Lo otro es vivir videojueguil peligrosamente… XD

  2. Me hace gracia eso del comunicado de disculpa, como si el juego que ELLOS han programado se volviese lleno de bugs y de errores una vez pasado a la fase GOLD, y no mientras lo tienen en desarrollo, estaban hasta las pelotas de ver los fallos que tenía y lo sacaron igual a la venta, ni disculpas ni ostias en vinagre.

    Uno se disculpa cuando hace algo mal sin darse cuenta, pero viendo cómo estaba el juego ANTES de salir y lanzarlo igual es ser MUY CONSCIENTE de lo que vas a vender… no hay disculpa ni justificación posible que se pueda aceptar.

    En mi opinión, vamos.

  3. A ver, tengamos un poco de cabeza tambien.

    Yo estoy en algunas cosas de acuerdo con vosotros, hay un gran problema (creciente) con juegos inacabados, con bugs y glitches que no deberian salir. No discuto para nada eso y no os quito razon.

    Lo que si os digo es que una cosa es quejarse, y otra es “pixar fora de test” con las quejas. Que los programadores (mejor decid desarrolladores, que no todos somos programadores) no son los responsables de ello.

    Yo puedo entender que cuando os referis a las compañias y hablais de programadores hablais en terminos mas o menos generales, pero algunas veces parece que no entendeis que hay dos (como minimo) partes muy diferenciadas -e incluso contrarias- dentro de las mismas compañias, y mas cuanto mas grandes son estas. Se llaman desarrolladores y ejecutivos.

    Los ejecutivos, aunque parezca mentira, son los que deciden cuando salen los juegos. Pocas veces los ejecutivos se comunican de una forma clara y bi-direccional con los que realmente hacen el juego, que son los que saben lo que ocurre con este y saben si esta listo, o si los objetivos y tiempos marcados son factibles y/o realistas.

    Os puedo decir por experiencia propia (y no solo en la industria de los videojuegos) que en la mayoria de ocasiones, los ejecutivos ponen una serie de programas y objetivos muy dificilies (si no imposibles) de conseguir. Que creeis? que los ‘programadores’ no saben que el juego esta lleno de fallos? que creeis? que no estan frustrados por no haber tenido la oportunidad de solucionarlos antes de que saliese el juego? que no hubieran preferido que les diesen 2 meses para pulir y solucionar los problemas que tenian? Los desarrolladores estan en el mismo bando que vosotros (si os lo planteais lo vereis) la gran mayoria de gente que crea ese juego son jugones igual que vosotros, y les jode tanto, o mas (estan mucho mas cercanos a ese proyecto) que a vosotros.

    vamos, que lo que os decia arriba, que no pretendo quitaros razon, solo echar un poco de punto de vista nuevo a una queja que, a mi punto de vista, es sesgada y un poco cansina.

    • Lo que es cansino es tener que pagar 70€ por productos inacabados, sea por culpa de los desarrolladores, de los ejecutivos… o del Pato Donald.

      Estoy cansado de tener que joderme con productos “rotos”, pagar por ellos… y encima hacer nosotros de Betatesters.

      Estoy cansado que nos mientan sacando por ejemplo gameplays en PC “diciendo” que es consola.

      Estoy cansado de que nos troleen prometiendo un producto con ciertas características y luego no cumplan ni de nadie la cara (te pongo de ejemplo en este caso Battlefield 4).

      Estoy cansado también de que “analistas” den NOTAZAS a juegos incompletos, pero que se callen como putas y no digan sus fallos, haciéndonos creer que el producto “analizado” es la pera limonera y que luego resulte que es un compendio de bugs, vamos, la fiesta del bug.

      Aquí la cuestión es que al final quien paga… somos nosotros, los jugadores, tanto pagando 70€ por estos productos… como “pagando” por no obtener lo prometido con esos productos, al final te sientes puto-estafado/timado, y eso es lo que realmente me jode.

      Un saludo.

      PD: JaumeAV, espero que no te moleste mis “maneras”, pero no he podido ser mas suave, esta situación es ya frustrante y cabreante, no sale un juego “completo” y testeado últimamente, eso si, los 70€ los tienes que pagar, recibiendo en el 90% de las ocasiones productos que no están a la altura de ese dinero.

      • A mi no me molestan maneras ni nada, simplemente creo que hay una vision un poco sesgada sobre la situacion y se trata asi.

        Repito, no quito la razon, que esta. Pero lo que tambien es verdad, es que no estas oblidado a comprar esos juegos. Para mi no creo que la mejor forma de solucionar eso sea insultando a los desarolladores, o es que no te suena de nada el Gamergate?

        Si te molesta lo que comentas (y me parece muy bien), no compres esos juegos a esos precios. Yo selecciono mucho los juegos por los que estoy dispuesto a pagar tanto dinero.

        si todos hicieran igual, quiza se verian obligados a replantearse ciertos temas.

        apa, bonanit!

        • Si, bueno, yo desde que me he dado varios “hostiones” por culpa de esta gentuza sin escrúpulos, mi ritmo de adquisiciones ha bajado estrepitosamente, y claro, cancelando muchos títulos que no eran ni por asomo lo que “prometían”, asi es que… en mi caso, he aprendido la lección, reservas… cero, juegos de salida… cero, y aquellos juegos que me interesan… les hecho un ojo continuamente a ver que tal van, pero vamos, como se suele decir… “a caídas aprende uno a jinete”, y espero que muchísima gente haga lo mismo que yo, ya verías tu como ciertas compañías de videojuegos se pensaban dos veces el sacar mierdas a 70€.

          Un saludo 😉

        • Ambos lleváis razón, cualquier tema suele tener al menos dos caras (la moneda) y algunos, como este (y la mayoría), diversas aristas.

          Es lo mismo que lo comentado más arriba, en cuanto a títulos en general, forma de proceder ( suya -tiempos- y nuestra -lentejas- ), e independientemente de que estas cagadas con determinados títulos nos puedan joder más, como en mi caso.

          El tema de fondo, el problema, sigue ahí. Y no parece precisamente que vaya a ir a menos, no digo ya remitir.

        • Hay una cosa que está clara y ya lo he comentado en varias ocasiones, el problema REAL de todo esto es ni mas ni menos… que como tienen la oportunidad de parchear el juego roto pues… se testea mucho menos (o nada), antes, cuando esto del internet no era algo tan “generalizado” los productos se tenían que sacar acabados por cojones, porque luego no se podían parchear los errores que hubiese, había gente llamada Betatesters que hacían ese trabajo, si si, en serio, y encima se les pagaba por ello, a día de hoy… nosotros hacemos de betatesters… y no solo no cobramos por ello, sino que encima PAGAMOS por productos rotos, ESA es la cruda realidad y el verdadero problema.

          Y es que se ha abusado del tema “internet”, y ya no me quiero meter con lo de los DLC´s, pero todo esto cojea de la misma pata, la idea inicial era buena, si sale un producto, el cual podría tener algún “bug”… se podría arreglar mediante un parche, “genial”, pensé en su momento, eso es la hostia, pero hemos pasado de USO a ABUSO, nada mas.

    • Lentejas, y darles en los morros, no hay más.

      No comprando de salida, o nunca, criticando y haciéndoles llegar… lo que ya les llega, etc.

      Cabeza vs ansia. No puedo comprar la desinformación a estas alturas.

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