Ubisoft está preparando parches para Assassin’s Creed Unity

La compañía francesa Ubisoft ha decidido tomar cartas en el asunto relacionado con una de sus últimas grandes producciones para la Nueva Generación de consolas. De este modo, Assassin’s Creed Unity recibirá una serie de parches por el propio estudio para solucionar la ingente cantidad de bugs del título. ¿Se solucionarán finalmente todos los errores?

Assassins Creed Unity

Esta información a través del blog de la propia Ubisoft dedicado a Assassin’s Creed Unity, donde se indica que uno de estos parches –ya en preparación- evitará que se produzcan los bloqueos que se sucedían al ingresar en una partida cooperativa, atraparnos en lugares donde deberíamos poder caminar o desplazarnos con normalidad, tiempos de espera en el menú de inicio…

A su vez, se espera que en el futuro lleguen soluciones a las caídas de framerate, matchmaking, incompatibilidades con algunas tarjetas gráficas de AMD y más peticiones por parte de los usuarios, que no son pocos, de esta entrega de la serie que tan altas expectativas había levantado desde hace meses.

Recordad que Asssassin’s Creed Unity está disponible en Xbox One, PS4 y PC. ¿Te has hecho con él? ¿Cuáles son para ti los errores más graves y que se deberían solucionar más rápidamente?

Fuente | Ubisoft

        • Cierto, Kris. Y perder la confianza. En sus manos está todo… y llevan tiempo, por mucho que no sea de hacer leña, que telita.

          En el caso del Unity, tras la vergüenza, la misma que da la bluffgen, tampoco…, a tiempo están de ponerse las pilas. Y confío en que lo harán.

          En general, pues es como todo.

        • Y se lo cuentas al que no confía ni en su p… adre, amigo. Je. 😉

          Quiero de creel en (que arreglen) Unity. Y ya dije antes de esto que mostraría mi postura sobre el título, independientemente de todo, como siempre. XD

          Ahora, que si no, por el ojal les escocerán las lentejas, Pero sería una pena dado la vuelta a la evolución del los orígenes, que es lo que me interesa, y lo único (FH2) que me llama… hasta el punto de poder recuperarme videojueguilmente hablando (ejem).

          Todo se puede criticar, y el culo de UBI lleva tiempo… también cierto, pero volvemos a lo mismo y al mismo. Que ya sabemos de qué va el mundo y el mundillo. 😉

        • Arreglar Unity con parches no arregla demasiado. Yo sigo esperando que saquen un parche para el tearing de Far Cry 3 para PS3, y ya puedo esperar sentado.

  1. El problema de Ubisoft son las ansias de hacer dinero, ultimamente ubisoft me gusta lo que esta haciendo ( en cuanto calidad de videojuegos) pero estas ultimas cagadas no las entiendo. Por que no retrasaron Unity ? Si lo hiceron con Watch Dogs no entiendo el por qué de sacarlo en esas condiciones.

Deja un comentario