Ubisoft no se anda con tonterías y le pone un ultimátum a Nintendo

A pesar de declararle amor eterno a la gran N y recibir el apelativo de fanboy nintendero en esta santa casa, lo cierto es que a veces debemos aceptar la realidad y es que a Iwata y Cía no le están yendo muy bien las cosas con su nueva consola. EA dejó claro que no seguirá apoyando a WiiU y a ésta se suma la siempre complaciente Ubisoft, que empieza a dudar del potencial en ventas que puede ofrecer el dispositivo.

Iwata convenciendo a Ubi que WiiU es genial

Iwata convenciendo a Ubi que WiiU es genial

Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, ha dejado claro que seguirán apoyando a Wii U como mucho hasta el 2014 si Nintendo no consigue mejorar las ventas de su máquina, un grano en el culo para la compañía si tenemos en cuenta que la mayor parte de las ventas de su nueva consola fueron gracias a ZombiU y el despegue de Wii en su momento se debió al éxito de Red Steel, aunque todos sabemos que acabó siendo un chasco de juego.

Con la pérdida de la exclusividad de Rayman Legends y su retraso en Wii U ya Ubi le metió el dedo en el ojo a Nintendo y si estas declaraciones acaban siendo ciertas lo mas probable es que nos encontremos ante una muerte prematura de la consola, sobre todo por no recibir el apoyo de las third.

  1. Offtopic. No leo las noticias desde la portada. No sé si es fallo vuestro o mío pero la última que me sale es la de la gráfica.

    • A mí me pasó lo mismo hace tiempo, pensaba que no había noticias nuevas en AKB XD
      Prueba a borrar las cookies de tu navegador, así se me solucionó a mí.
      Saludos!

  2. No se a que espera nintendo a rebajar precio y mejorar su base de consolas antes de la llegada de la autentica nueva generacion. Me huelo caida de precios en muy poco tiempo.

    • Mas alla de rebajar el precio el problema es mas bien de juegos, es que no tiene catalogo, no hay un solo juego por el que alguien este dispuesto a comprarla y a mi no me gustan los Marios y Zeldas, yo quiero Metroid, pero seamos sinceros, es que todo es tan pobre, que así la vendieran a 50 USD la verdad es que no seria una buena inversión, se que suena algo Hater, pero las cosas como son.

Deja un comentario